Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Melissa Paredes reafirma que no es materialista y defiende anillo del ‘Gato Activador’: “No sé porque rajan”

La modelo peruana Melissa Paredes decidió no quedarse callada y aclaró que no se fija en lo material, defendiendo al anillo de su novio Anthony Aranda.

Melissa Paredes reafirma que no es materialista y defiende anillo del ‘Gato Activador’: “No sé porque rajan”
Melissa Paredes reafirma que no es materialista y defiende anillo del ‘Gato Activador’: “No sé porque rajan”

Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda son de los nombres más mediáticos de la farándula en los últimos meses, luego del anuncio de su futuro matrimonio a través de redes sociales, lo que ha generado miles de críticas por el curioso precio del anillo regalado por el ‘Activador’.

Sin embargo, Melissa Paredes decidió no guardarse nada y salió al frente para defender el anillo de su pareja, exigiendo que terminen las comparaciones con su exesposo Rodrigo Cuba y que ella no es una persona materialista.

Te recomendamos

La defensa de Melissa

En la última edición del programa “Mande Quien Mande”,  Melissa Paredes se animó a charlar sobre su regreso a la pantalla chica y su futuro matrimonio con el bailarín Anthony Aranda, aprovechando la oportunidad para hablar sobre el anillo de compromiso que le regaló su novio en Disney. De acuerdo a sus declaraciones, la exchica reality no es nada interesada y está en su mejor momento con el famoso ‘Gato Activador’.

“Estamos comprometidos... este es el anillo que me dio en Disney... ahhh. Este es mi anillo, que muchos lo rajaron, se pasan... no sé qué esperan, no sé por qué rajaron pero yo creo que mucha gente se fija mucho en lo material”, afirmó Melissa Paredes sobre su anillo de compromiso con Anthony Aranda.

“Ahora tenemos nuestro primer hijo porque un negocio literal es casi como un hijo, hay que cuidarlo, hay que estar pendiente día a día... muchos nos preguntan cuándo vamos a tener hijos, yo creo que el negocio es el mayor reto que tenemos hoy en día”, añadió la exesposa de Rodrigo Cuba.

Matrimonio de Melissa y el ‘Activador’

Melissa Paredes también se animó a revelar la posible fecha de su matrimonio con Anthony Aranda. “Más o menos el próximo año, pero hoy por hoy estamos enfocados en el negocio, no estamos planeando (la boda), pero sí queremos casarnos el próximo año. Hijos todavía dentro de tres años, aparte, hoy se congelan los óvulos”, expresó.

Las más leidas


Contenido promocionado