Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Melissa Paredes afirma que hizo casting para “Al fondo hay sitio”: “Hice un casting. La actuación se gana su lugar con cada personaje”

Melissa Paredes reveló el proceso que pasó para poder interpretar a un personaje en “Al fondo hay sitio”.

Melissa Paredes afirma que hizo casting para “Al fondo hay sitio”: “Muchos dicen que como ya tengo experiencia y protagónicos... pero no es así”
Melissa Paredes afirma que hizo casting para “Al fondo hay sitio”: “Muchos dicen que como ya tengo experiencia y protagónicos... pero no es así”
Difusión

Melissa Paredes habló sobre su reciente ingreso a la famosa serie “Al fondo hay sitio” y las pruebas que tuvo que pasar para ser elegida. Actualmente, la modelo interpreta a Patty y podría ser el nuevo interés amoroso de Joel Gonzáles, papel de Erick Elera.

Te recomendamos

Melissa Paredes tuvo que hacer casting

Melissa Paredes estuvo como invitada este lunes en “Mande quien mande” para hablar sobre su aparición en “Al fondo hay sitio”. La expareja de Rodrigo Cuba agradeció a la producción de América Televisión por abrirle las puertas.

“Muy agradecida con Al Fondo Hay Sitio, con Estela, con Gigio, con toda la producción, son maravillosos”, empezó diciendo Melissa Paredes. Además, reveló que, a pesar de haber tenido experiencia como protagonista, tuvo que pasar casting para su papel de Patty.

“Hice un casting te cuento, como tiene que ser. Muchos dicen que como ya tengo experiencia, como ya hice protagónicos, pero no es así. La actuación se gana su lugar con cada personaje”, comentó la actriz.

¿Quién es Patty, el personaje de Melissa Paredes?

El pasado viernes 7 de julio, Melissa Paredes sorprendió al aparecer en un nuevo episodio de “Al fondo hay sitio” interpretando a Patty. Según se explicó en la serie, Patty es una repartidora de comida y podría ser el nuevo interés amoroso de Joel Gonzáles.

Al ser consultada por su papel, Melissa Paredes reveló que pronto se irá descubriendo el objetivo de su personaje, pero aseguró que tiene muchas cosas en común con Patty. “Es chambeadora y de barrio, yo soy una mujer bien chamba y de barrio. Paty no se aminala con nada, le han pasado tantas cosas en su vida y ella sigue chamba, sigue pilas”, afirmó.

@peruanas_bonitas10 ¡NUEVO JALE! 😱 Melissa Paredes debutó en “Al Fondo Hay Sitio” y contó acerca de lo que ha sido esta nueva experiencia en su vida. ¿Será Patty el nuevo amor de Joel? #mandequienmande ♬ sonido original - Peruanas bonitas10

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado