Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sergio Galliani protagoniza caída al lanzarse al público sin que nadie lo agarre: “La adrenalina me llevó un poco al vacilón”

Sergio Galliani se vuelve tendencia en redes, tras protagonizar trágica y divertida caída en concierto de ‘Chabelos’.

Sergio Galliani se vuelve tendencia en redes, tras protagonizar trágica y divertida caída en concierto de ‘Chabelos’.
Sergio Galliani se vuelve tendencia en redes, tras protagonizar trágica y divertida caída en concierto de ‘Chabelos’.
@patriotasperu

El último fin de semana fue inolvidable para los asistentes al concierto de ‘Chabelos’, debido a un impactante momento en la presentación de Sergio Galliani. Durante la popular canción ‘Luisa’ el actor no dudó en lanzarse al público, pero nadie lo agarró y terminó en el suelo.

La estrepitosa caída de Sergio Galliani


‘Chabelos’ tuvo un increíble concierto este fin de semana, donde cientos de asistentes disfrutaron de los temas más populares y polémicos de la banda. Al ser la primera presentación del año para el grupo, los integrantes estaban bastante eufóricos y emocionados con el show.


Es así que Sergio Galliani en medio de la canción ‘Luisa’, se emocionó y decidió lanzarse al público para que lo carguen y lo lleven hasta atrás. Sin embargo, la idea no salió como esperaba y el actor terminó en el suelo.


Sergio Galliani luego de la caída, recibió ayuda de algunos fans para levantarse mientras ellos se reían de la situación. Incluso el popular ‘Nachito’, utilizó algunas jergas fuertes al frustrarse con la escena que acaba de protagonizar.


¿Qué dijo Sergio Galliani tras el ‘rochoso’ momento?


Luego de viralizarse el vídeo de Sergio Galliani cayendo al suelo, cientos de fans se preguntaron qué había pasado por la mente del cantante de ‘Chabelos’. Por ello, el mismo actor respondió a la duda de sus seguidores en una entrevista con ‘radio La Zona’.


Sergio confiesa que siempre hace ese tipo de ‘performance’ en sus conciertos y que sus fans siempre lo agarran para pasearlo por todo el público. Sin embargo en esta ocasión con la adrenalina que tenía la banda, quisó sorprender a los asistentes lanzándose sin avisar, pero no salió como esperaba.


“Me tiré demasiado rápido, y como había fiesta de espuma, el piso estaba resbaloso, (...) caí de rebote al piso, no caí directamente al piso. (...) La adrenalina me llevó un poco al vacilón, y me golpee un poco el codo, de ahí me paré y seguí cantando y terminamos el concierto normal”, manifestó Sergio Galliani sobre la escena.


Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado