Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

TV

¡Se baña en aceite! Maju Mantilla reaparece en 'Arriba mi gente' y se luce bailando marinera tras "ampay" de su esposo Gustavo Salcedo

Maju Mantilla no se escondió tras el ampay de su esposo Gustavo Salcedo, y -en su lugar- apareció en 'Arriba mi gente' luciendo un coqueto look y bailando marinera.

¡Como si nada! Maju Mantilla aparece en 'Arriba mi gente' con atrevido look
¡Como si nada! Maju Mantilla aparece en 'Arriba mi gente' con atrevido look
DIFUSION

Maju Mantilla dejó atrás el ampay de su esposo Gustavo, y salió al aire en 'Arriba mi gente' a pesar de la polémica. La exreina de belleza lució un vestido azul y se lució demostrando sus dotes para la marinera. 

Te recomendamos

Maju Mantilla aparece en 'Arriba mi gente'

Pese a que muchos esperaban las declaraciones de Maju Mantilla sobre el ampay de su esposo Gustavo Salcedo, la conductora de televisión no se pronunció sobre las imágenes de su pareja. Sin embargo, apareció luciendo un look sofisticado, con un vestido azul de hombros escotados. Además, se animó a bailar marinera en una de las secuencias de cocina. 



¡Como si nada! Maju Mantilla aparece en 'Arriba mi gente' con atrevido look
¡Como si nada! Maju Mantilla aparece en 'Arriba mi gente' con atrevido look
Latina

Esposo de Maju Mantilla es 'ampayado' con joven modelo

Gustavo Salcedo, el aún esposo de Maju Mantilla, fue 'ampayado' con una mujer ingresando a un hotel en San Isidro. 

Medina se reunió con la psicóloga Laura Borlini para repasar el comportamiento de Gustavo, quien recogió a la joven Mariana de la Vega en su camioneta con lunas polarizadas. Además, cabe destacar que, el vehículo figuraba como propiedad de la Miss Mundo 2004. 

Según Magaly, el acercamiento de ambos no parecía de una simple amistad y Borlini opinió que como esposo de una figura pública, debió cuidar sus actitudes ante el público.

El hecho de tener una pareja famosa, el hecho de subirte a una camioneta con otra mujer y entrar a un hotel. Aunque no sea algo malo, para evitar problemas, mejor no lo hagas. Se puede evitar este tipo de situaciones, para no dar que hablar cosas que no son”, comentó Laura. 

Pese a que nunca se vio un beso, Gustavo y Mariana pasaron dos horas en el hotel Westin. Además, salieron con mucha hambre de su 'reunión' y él con otra ropa. 

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado