Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Maju Mantilla y su esposo se fueron de vacaciones a Disney un mes antes del ‘ampay’

Maju Mantilla, junto a sus hijos y esposo, viajó a Disney un mes antes del ‘ampay’.

¡De no creer! Maju Mantilla y su esposo se fueron de vacaciones a Disney un mes ante del ‘ampay’
¡De no creer! Maju Mantilla y su esposo se fueron de vacaciones a Disney un mes ante del ‘ampay’

Maju Mantilla se fue de vacaciones a Disney World junto con su esposo e hijos un mes antes del ‘ampay’ de Gustavo Salcedo. La familia de la exreina de belleza parecía estar más unida que nunca; sin embargo, este jueves 3 de agosto, el empresario fue captado ingresando a un hotel con otra mujer. 

Te recomendamos

¡Maju Mantilla y su familia viajaron a Disney!

Disney World fue el destino apuntado por la familia de Maju Mantilla para pasar sus vacaciones. Lamentablemente, un mes después de este viaje familiar, Gustavo Salcedo fue ‘ampayado’ junto con una joven ingresando a un hotel conocido de Lima. 

La exreina de belleza decidió compartir imágenes de su viaje familiar, pero llamaba mucho la atención que no subiera fotos al lado de su esposo. Esto hizo que comenzaran los rumores de una separación en la pareja. Sin embargo, Maju Mantilla acabó con estos ‘chismes’ al publicar una instantánea junto a Gustavo Salcedo.



¿Maju Mantilla perdonaría una infidelidad?

Hace 8 meses, Trome entrevistó a Maju Mantilla sobre su matrimonio con Gustavo Salcedo. Una de las preguntas realizadas a la exreina de belleza fue si perdonaría alguna infidelidad de su esposo. La conductora de TV no fue clara en su respuesta, pero reveló que confiaba mucho en su cónyuge.

“Yo confío realmente en mi pareja, y él confía en mí. Y siempre hay altibajos en las relaciones, hay problemas, pero hay que tratar de mejorar y poner de nuestra parte para que la relación no se dañe”, indicó Maju Mantilla en diciembre del 2022.

Las más leidas


Contenido promocionado