Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Maju Mantilla y su tajante respuesta sobre una presunta infidelidad de su esposo: “Yo confío en mi pareja”

Antes de darse a conocer las imágenes de Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, ingresando a un hotel con otra mujer, la exmodelo reveló varios detalles sobre su relación.

La respuesta de Maju Mantilla tras presunta infidelidad de su esposo
La respuesta de Maju Mantilla tras presunta infidelidad de su esposo
Difusión

Maju Mantilla se encuentra envuelta en una muy fuerte polémica luego de que el programa de Magaly Medina mostrara imágenes exclusivas de su esposo, Gustavo Salcedo, ingresando a un hotel con otra mujer.

Te recomendamos

Tras la difusión de las imágenes, se recordó las palabras de Maju Mantilla en entrevista del 2022, donde habla sobre la relación con su esposo, los valores que priman en su relación, entre ellos la confianza, y qué habría ante una posible infidelidad. 

Maju Mantilla y sus declaraciones sobre su relación

En el año 2022, Maju Mantilla brindó una entrevista a Trome para dar a conocer como estaba yendo su matrimonio con el deportista Gustavo Salcedo. En la conversación, la ex conductora reveló que mantiene una muy sana y bonita relación de casados. 

“Estoy muy contenta en mi matrimonio, el próximo año cumplimos once años de casados y nos apoyamos bastante, estoy feliz”, expresó la Miss Mundo 2004.

En ese sentido, Maju Mantilla fue cuestionada sobre si perdonaría una infidelidad. Ante la pregunta, la ex modelo respondió: “Yo confío realmente en mi pareja, y él confía en mí. Y siempre hay altibajos en las relaciones, hay problemas, pero hay que tratar de mejorar y poner de nuestra parte para que la relación no se dañe”.


El ampay de Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla

El programa de Magaly Medina mostró las imágenes exclusivas de Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, recogiendo a una joven en el auto de la conductora para luego dirigirse a un hotel en San Isidro.

Según la información que difundió el reportaje, la joven responde al nombre de Mariana de la Vega. Ambos llegaron en la camioneta de la ex modelo y entraron al Hotel Westin.

Luego de dos horas de haber permanecido dentro del hotel, ambos comieron sandwiches y él la llevó de regreso a casa. 

Las más leidas


Contenido promocionado