Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Habacilar: Fecha de estreno y todos los detalles del programa

Habacilar vuelve a las pantallas de la televisión este lunes 24 de enero. Aquí te mostramos todos los detalles.

Raúl Romero y Roger del Águila
Raúl Romero y Roger del Águila
Difusión

Habacilar fue un programa de concursos peruano producido por ProTV Producciones y emitido por América Televisión bajo la conducción de Raúl Romero. Contó con 8 temporadas consecutivas desde el 01/12/2003 y lo podíamos disfrutar de 06:30 pm a 08:00 pm de lunes a viernes. El programa durante su tiempo de transmisión estuvo centrado en concursos que implicaban juegos de conocimiento, destreza, y talento. “Los académicos” es el nombre por el cual se conocían a los participantes del show.

Habacilar
Habacilar
Difusión

Hace poco se conoció que el programa regresará a la TV peruana el 24 de enero. Roger del Águila será el animador que se encargará de darle vida nuevamente al concurso de talentos "Habacilar", pero hay cientos de usuarios y ex fanáticos del show que no se sienten a gusto con esto.

Además, se sabe que  Tracy Freundt y Thalía Estabridis volverán a ser las modelos de este programa.


¿Qué dicen los usuarios?

La noticia del regreso de “Habacilar” ha causado muchísima nostalgia en el publico peruano, quienes recuerdan el programa original con la conducción de Raúl Romero y muchos han expresado su opinión con respecto al cambio del conductor por Roger del Águila.

Ya se intentó y no funcionó, él solo sirve como conductor de Raúl”, “Ojalá Raúl vuelva, sería épico en serio”, “No pasa nada, Raúl es todo... sin él no será habacilar”, explicaron quienes no estaban de acuerdo con el cambio.

Sin Raúl Romero no será lo mismo”, “Roger es muy bueno también, lástima que Raúl no pudo estar, pero creo que Roger realizará un buen trabajo”, “Qué bueno, al fin algo bueno que ver”, fueron algunos de los comentarios en un video de TikTok de @faranducha que si piensan darle una oportunidad a Roger.

@faranducha Roger Del Águila será el nuevo conductor de Habacilar 2022, le acompañarán las ex modelos Thalía Estabridis y Trayci Freundt #Habacilar #EEG ♬ Los Patos y las Patas - Nosequien y los Nosecuantos

Las más leidas


Contenido promocionado