Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gustavo Salcedo se pronuncia tras 'ampay': "Las imágenes están fuera de contexto. Promuevo el deporte y la vida saludable"

El esposo de Maju Mantilla detalló la cronología de los hechos con Mariana de la Vega, y pidió que no se exponga más a su familia ante los medios.

Gustavo Salcedo y su comunicado sobre ampay con Mariana de la Vega:
Gustavo Salcedo y su comunicado sobre ampay con Mariana de la Vega: "Están fuera de contexto, mi familia no será motivo de exposición pública"
DIFUSION

El esposo de Maju Mantilla no se quedó callado ante las acusaciones de una presunta infidelidad y decidió poner un alto a las especulaciones. Mediante un extenso comunicado, el empresario dio a conocer cómo se dieron los hechos que lo involucran con la joven Mariana de la Vega.

Gustavo Salcedo asegura que solo visitó el gimnasio de hotel 

El esposo de Maju Mantilla comenzó su comunicado agradeciendo el apoyo de sus allegados en un momento tan crítico y narró cómo sucedieron los hechos.

“A las personas que me conocen y saben de mis valores y mis principios, les agradezco sus mensajes. Saben que también que voy a ese gimnasio hace más de 5 años, casi a diario a las 6 a.m.”, se lee al principio del texto.

Líneas posteriores, Gustavo explicó que fue al hotel solo a hacer deporte y que Mariana de la Vega, la mujer con la que fue captado, lo acompañó al gimnasio. Asimismo, condenó las imágenes difundidas por el programa de Magaly Medina. 

“Ese día fui tarde por estar de vacaciones. Las imágenes publicadas están totalmente fuera de contexto, promuevo el deporte y la vida saludable. Pueden ver que la persona que recojo también promueve lo mismo, es una amiga a quien incluso no veía hace varios años, totalmente contrario a lo que deja ver el reportaje. Fuimos al gimnasio por temas exclusivamente deportivos", relató. 


Gustavo salcedo se pronunció tras ampay
Gustavo salcedo se pronunció tras ampay
Instagram

Gustavo pide que no se exponga a su familia 

Gustavo Salcedo también detalló que recogió a Mariana de la Vega en el horario mencionado por el programa de TV y reiteró que dichas especulaciones carecen de sustento y afectan su imagen. 

“La recojo a las 9 a.m. y la dejo a su casa a las 12 p.m., se puede ver fácilmente revisar el registro de alojamiento del hotel y nos encontrarán absolutamente nada. Por todas las instalaciones hay cámaras de seguridad que pueden evidenciar que se ha creado una historia sin sustento, que afecta mi imagen y la de más personas”, agregó.

En las últimas líneas del comunicado, Gustavo Salcedo pidió expresamente que ya no se le vincule con Mariana de la Vega, con el fin de no exponer a su familia. 

"No haré más declaraciones al respecto, ya que consideró que no hay absolutamente nada que aclarar. Finalmente, hay que ratificar que lo relacionado con mi familia nos será motivo de exposición pública. Gracias”, finalizó.  

Las más leidas


Contenido promocionado