Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Esposo de Maju Mantilla rompe su silencio tras "ampay" con joven: “Es mi amiga. Solo fui a hacer deporte"

Gustavo Salcedo rompió su silencio para “Amor y Fuego”. El esposo de Maju Mantilla aseguró que fue al hotel Westin para usar el gimnasio.

Esposo de Maju Mantilla se pronuncia sobre ampay con otra mujer: “Fui a hacer deporte”
Esposo de Maju Mantilla se pronuncia sobre ampay con otra mujer: “Fui a hacer deporte”
Difusión

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo se encuentran en el ojo de la tormenta, luego que el deportista fuera visto entrando a un hotel con una mujer. Este viernes 4 de agosto, el esposo de Maju declaró para las cámaras de “Amor y Fuego”. ¿Qué dijo sobre sus imágenes con la joven? 

Te recomendamos

¿Qué dijo Gustavo Salcedo sobre el "ampay"?

Gustavo Salcedo fue abordado por las cámaras de “Amor y Fuego” y aprovechó para dar su versión de los hechos, tras las polémicas imágenes en las que se lo ve entrando al hotel Westin con una mujer identificada como Mariana de la Vega.

El esposo de Maju Mantilla aseguró que el hotel Westin es un lugar recurrente para él, pues suele utilizar su gimnasio y negó tener algo más que amistad con Mariana de la Vega.

“No voy a dar más declaraciones, solamente lo que te puedo decir es que a ese gimnasio voy hace más de cinco años (...) Mariana es una amiga que no tiene absolutamente nada que ver en esa historia. Simplemente fui a hacer deporte ese día”, comentó Salcedo.

Gustavo Salcedo, quien estaba yendo de paseo con Maju Mantilla y su familia, aseguró que su esposa sabía que estuvo en ese lugar. “Estaba de vacaciones, fui un poco más tarde, Maju estaba al tanto del tema. Si quiero hacer algo a escondidas, no voy al Westin que es totalmente vistoso. No tengo nada que ocultar”, acotó el deportista.

Gustavo Salcedo asegura que Mariana de la Vega es su amiga 

Al ser consultado por su relación con Mariana de la Vega, el esposo de Maju Mantilla reveló que han sido amigos desde hace mucho tiempo y ella era pareja de uno de sus amigos.

“(Mariana) Ha estado en mi matrimonio, es la expareja de un amigo mío. No hay absolutamente nada con esa chica”, respondió Gustavo Salcedo. “Yo soy deportista, ella es deportista y es un tema estrictamente deportivo. No hay nada que dudar, no hay nada que declarar”, sentenció.

Las más leidas


Contenido promocionado