Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mariana de la Vega le habría enviado una indirecta al esposo de Maju Mantilla: "Tú y yo ardemos en las llamas"

La joven encendió las redes sociales luego de publicar una presunta indirecta que estaría dirigida al esposo de Maju Mantilla.

Mariana de la Vega publica comprometedora frase en Instagram ¿indirecta para Gustavo Salcedo?
Mariana de la Vega publica comprometedora frase en Instagram ¿indirecta para Gustavo Salcedo?
Composición

Mariana de la Vega sigue siendo tendencia en las redes sociales. La joven deportista comenzó a estar en el ojo público gracias a unas imágenes difundidas por el programa Magaly TV: La firme, donde se le ve ingresando al hotel Westin en compañía del esposo de Maju Mantilla.

Esta vez, la joven ha vuelto a capturar la atención de los internautas, por una supuesta indirecta que estaría dirigida a Gustavo Salcedo.

Mariana de la Vega ¿envía mensaje a Gustavo por redes?

No pasó mucho tiempo para que Mariana de la Vega tenga su perfil activo, nuevamente, tras volverlo privado debido a las imágenes difundidadas por el programa de Magaly Medina. La joven publicó una historia en Instagram que presuntamente sería dirigida a Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla. 

"Solo Dios sabe a dónde podría llegar esto e incluso si nuestro amor empieza a crecer fuera de control y tú y yo ardemos en las llamas. El cielo mismo no será lo mismo", se escucha en una canción que canta un joven, que subió a las historias de su cuenta de Instagram. 

Muchos internautas creyeron que se trataba de una indirecta hacia Gustavo, luego de su extenso comunicado donde asegura que no le fue infiel a la exreina de belleza y que todo se trató de un malentendido.




Te recomendamos

Gustavo Salcedo se defiende y aclara su relación con Mariana de la Vega

El esposo de Maju Mantilla publicó un extenso comunicado en sus redes sociales, donde detalló cómo sucedieron los hechos el día que fue visto ingresando al Westin en compañía de Mariana de la Vega.

Además, también brindó declaraciones en 'Amor y Fuego', donde fue abordado por un reportero para hablar acerca del escándalo mediático.

"A ese gimnasio voy más de 5 años, Mariana no tiene nada que ver en esta hisotria, fue a hacer deporte ese día, en ese gimnasio hay cámaras, ese día estaba de vacaciones. Maju Mantilla está al tanto del tema. Si quisiera hacer algo a escondidas no iría al Westin, no tengo nada que ocultar y los temas de familia se resuelven ahí. No soy una persona pública, con mi esposa nos iremos a disfrutar el fin de semana juntos" detalló.

Las más leidas


Contenido promocionado