Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rodrigo González cree que Maju Mantilla terminará su relación con Gustavo Salcedo: “Es cuestión de tiempo”

El conductor Rodrigo González criticó a Maju Mantilla por perdonar que Gustavo Salcedo le escribe a ‘La Chama’.

Rodrigo González cree que Maju Mantilla terminará su relación con Gustavo Salcedo: “Es cuestión de tiempo”
Rodrigo González cree que Maju Mantilla terminará su relación con Gustavo Salcedo: “Es cuestión de tiempo”
Amor y fuego

Maju Mantilla se refirió sobre las imágenes de su esposo Gustavo Salcedo con una mujer ingresando a un hotel, señalando que tiene su respaldo absoluto. Esto no fue ignorado por Rodrigo González, quien tuvo criticas hacia la Miss Mundo.

Te recomendamos

Rodrigo González: “Una reina tiene que tener corona 24/07”

Rodrigo González, durante el programa ‘Amor y Fuego’, no dudó en criticar a Maju Mantilla por defender a Gustavo Salcedo a pesar que le escribió a Alexandra Méndez, más conocida como ‘La Chama’. Asimismo, el conductor dijo que el: “Él con sus manitas y con sus intenciones, que él conoce, le escribió para meterle letra (...) ¿El mensaje se escribió solo? No (…) Una reina tiene que tener la corona 24/7 sobre la cabeza y no necesita ser Miss nada. Una reina de verdad y un rey que se valora que se quiere y que se respeta no permite y se maneja bajo parámetros”.

Rodrigo González: “Disparen el cronómetro, cuenta regresiva”

Rodrigo González también cree que Maju Mantilla anunciará su separación de Gustavo Salcedo, y que es cuestión de tiempo: “Esto va pasar así, vamos a estar hablando de Luis Miguel y vamos a decir paren todo, se veía venir, era cuestión de tiempo. Maju Mantilla ha declarado que ha decidido separarse de su esposo, te aseguro que algo así vamos a leer. Es cuestión de tiempo, disparen el cronómetro, cuenta regresiva”.

Maju Mantilla se manifestó después de imágenes de Gustavo Salcedo

Maju Mantilla decidió usar sus redes sociales para defender a Gustavo Salcedo, brindándole todo su respaldo por su descargo al público. “Agradezco de todo corazón el cariño de todas las personas. Me referiré por primera vez sobre el tema. Lo que se viene divulgando en distintos medios de prensa sobre mi esposo Gustavo, quiero señalar que él ya hizo su descargo público y para nosotros es suficiente. Ante esta situación quiero expresar que tiene mi respaldo absoluto”, escribió Maju.

Las más leidas


Contenido promocionado