Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Gustavo Salcedo publicó mensaje tras difusión de supuesta foto con Mariana de la Vega: "No permitas que lo que sucede a tu alrededor se meta dentro de ti y te hunda"

Gustavo Salcedo utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje tras la difusión de su supuesta foto en ‘toalla’ junto a Mariana de la Vega.

¡Rompió su silencio! Gustavo Salcedo y su mensaje tras la difusión de supuesta foto con Mariana de la Vega en hotel
¡Rompió su silencio! Gustavo Salcedo y su mensaje tras la difusión de supuesta foto con Mariana de la Vega en hotel

 Luego de la difusión de una supuesta fotografía en donde aparecería en toalla junto a Mariana de la Vega, Gustavo Salcedo utilizó su cuenta de Instagram para publicar un mensaje reflexivo. El esposo de Maju Mantilla no negó ni aceptó ser el hombre de la postal, por lo que las dudas siguen existiendo. Entérate cuál fue el mensaje que publicó el cónyuge de la exreina de belleza.

Te recomendamos

¿Cuál fue el mensaje de Gustavo Salcedo?

Gustavo Salcedo publicó un post de autosuperación en este difícil momento que le toca afrontar.

“Los barcos no se hunden por el agua que los rodea, se hunden por el agua que entra en ellos. No permitas que lo que sucede a tu alrededor se meta dentro de ti y te hunda…”, fue el mensaje que compartió Gustavo Salcedo por medio de sus historias de Instagram.

El esposo de Maju Mantilla acompañó la fotografía de la historia junto a una descripción agradeciendo a su padre: “El mejor consejo que he recibido en mucho tiempo. Gracias papá”, reveló Gustavo Salcedo en su cuenta de Instagram.

¡El comunicado de Maju Mantilla!

Hace unos días Maju Mantilla publicó un comunicado en donde menciona que respalda a su esposo luego de las polémicas imágenes en las que se le ve con Mariana de la Vega en hotel. La esposa de Gustavo Salcedo mostró todo su apoyo a su cónyuge en este dificil momento.

"Agradezco de todo corazón las muestras de cariño de todas las personas. Me referiré por única vez sobre el tema. Lo que se viene divulgando en distintos medios de prensa sobre mi esposo Gustavo, quiero señalar que él ya hizo su descargo público y para nosotros es suficiente. Ante esta situación quiero expresar que tiene mi respaldo absoluto", mencionó la esposa de Gustavo Salcedo, Maju Mantilla.


Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado