Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Mariana de la Vega y su mensaje 'fulminante' a Gustavo Salcedo: “Escoge sabiamente”

La joven deportista compartió un mensaje que sería para el esposo de Maju Mantilla.

Mariana de la Vega y su mensaje fulminante a Gustavo Salcedo: “Escoge sabiamente”
Mariana de la Vega y su mensaje fulminante a Gustavo Salcedo: “Escoge sabiamente”

¿Indirecta? Mariana de la Vega volvió a convulsionar las redes sociales al compartir un ‘fulminante’ mensaje, el cual sería presuntamente para el esposo de Maju Mantilla. La joven deportista dio a entender que debía escoger sabiamente de ahora en adelante. Entérate cuál fue el mensaje que utilizó la conocida de Gustavo Salcedo.

Te recomendamos

¿Qué publicó Mariana de la Vega en Instagram?

La joven deportista utilizó su cuenta de Instagram para compartir un peculiar mensaje. Mariana de la Vega publicó un post en la red social que hablaba sobre elegir bien los caminos en los que uno se aventura.

“The only thing we can truly control is where we place our attention and where we place our effort. Choose wisely”, fue el mensaje que compartió Mariana de la Vega en sus redes sociales. Esto, traducido al español sería: “La única cosa que podemos en verdad tener control es donde ponemos nuestra atención y donde ponemos nuestro esfuerzo. Escoge sabiamente”.

Como se recuerda, Mariana de la Vega fue vista junto a Gustavo Salcedo en un hotel limeño. La joven deportista y el esposo de Maju Mantilla también serían protagonistas de una supuesta fotografía en toalla.

¡El mensaje de Gustavo Salcedo sobre Mariana de la Vega!

Luego de las polémicas imágenes entre ambos, Gustavo Salcedo habló sobre la relación que tiene con Mariana de la Vega. El esposo de Maju Mantilla reveló que la joven deportista es solo su amiga y que son compañeros de gimnasio.

“Mariana es una amiga que no tiene nada que ver en esta historia y fuimos hacer deporte en ese gimnasio donde hay cámaras y hay evidencias de ello. La verdad es que ponen las cosas en un lugar equivocado… Si quisiera hacer algo a escondidas, no me voy al Westin, donde hay todo tipo de cámaras y seguridad”, mencionó el esposo de Maju Mantilla.


Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado