Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Maju Mantilla y su mensaje de agradecimiento a sus compañeros de 'Arriba mi gente': "Gracias por su amistad"

Maju Mantilla utilizó sus redes sociales para enviarle un sentido mensaje a sus compañeros de ‘Arriba mi gente’.

Maju Mantilla y su mensaje de agradecimiento a sus compañeros de 'Arriba mi gente':
Maju Mantilla y su mensaje de agradecimiento a sus compañeros de 'Arriba mi gente': "Gracias por su amistad"

¡La amistad cura todo! Maju Mantilla agradeció el apoyo que viene recibiendo por parte de sus compañeros de ‘Arriba mi gente’ ante el complicado momento familiar que le ha tocando vivir. La exreina de belleza le dedicó un mensaje a Fernando Díaz, Karina Borrero y Santi Lesmes mediante su cuenta de Instagram.

Te recomendamos

¡El poder de la amistad!

Maju Mantilla viene pasando un complicado momento en su matrimonio debido a las polémicas imágenes de su esposo con una joven deportista en un reconocido hotel limeño. La exreina de belleza se ha apoyado en su seres queridos, siendo algunos de ellos sus compañeros de ‘Arriba mi gente’.

La conductora de televisión no dudó en agradecer la amistad de sus compañeros de programa publicando una foto en sus historias de Instagram: "Gracias por su amistad. Fernando Díaz, Karina Borrero y Santi Lesmes", publicó Maju Mantilla en sus redes sociales.

Cabe mencionar que según el Diario El Popular, Maju Mantilla estaría distanciada de Gustavo Salcedo debido a las polémicas que han venido abordando a su esposo en las últimas semanas con Mariana de la Vega y Alexandra Méndez, más conocida como la ‘Chama’.

¡Santi Lesmes habla de Maju Mantilla!

Hace unos días, Santi Lesmes reveló que Maju Mantilla es una ‘nueva mujer’ que luce ‘radiante’ y ‘feliz’ pese a los complicados momentos que le toca afrontar. El compañero de la exreina de belleza en ‘Arriba mi gente’ confesó también que no piensa hablar de las polémicas imágenes de Gustavo Salcedo por respeto a su amiga.

"La veo todas las mañanas, está feliz, radiante, está en ‘Arriba mi gente’ haciendo un gran trabajo. No es la Maju Mantilla de antes, es una mujer completamente distinta que está actualizada, que te habla de todo”, confesó Santi Lesmes sobre su compañera en ‘Arriba mi gente’.


Las más leidas


Contenido promocionado