Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mariana de la Vega publica mensajes en Instagram... ¿Para Gustavo Salcedo?: "Agradecer a Dios por ponerme en el camino a personas tan buenas"

Mariana de la Vega sigue causando polémica, tras lanzar una serie de mensajes en Instagram...¿serán indirectas para el esposo de Maju Mantilla?

Mariana de la Vega publica mensajes en Instagram... ¿Para Gustavo Salcedo?:
Mariana de la Vega publica mensajes en Instagram... ¿Para Gustavo Salcedo?: "Agradecer a Dios por ponerme en el camino a personas tan buenas"
DIFUSION

Mariana de la Vega, la joven con la que fue vinculado el esposo de Maju Mantilla, fue tendencia gracias a una serie de polémicas publicaciones que dejan entrever mensajes ocultos sobre su vida amorosa y reflexiones. 

La serie de historias que publicó Mariana de la Vega capturó la atención de cientos de internautas. 

Mariana de la Vega publica curiosas historias en Instagram 

Mariana de la Vega publicó una serie de historias acerca de la vida, donde reflexiona sobre Dios y el amor. Pero sin duda, lo más resaltante fueron algunos mensajes. ¿Se trataría de indirectas para Gustavo Salcedo

“Mientras no sepas la conexión intestino – cerebro, te va a seguir dando lástima los niños que no comen azúcar llamándolos ‘pobrecitos’ y juzgando al padre de ‘malo’" se puede leer en una de las primeras historias. 


Te recomendamos

Mariana de la Vega se pronuncia con curiosos mensajes en Instagram ¿Para Gustavo Salcedo?:
Mariana de la Vega se pronuncia con curiosos mensajes en Instagram ¿Para Gustavo Salcedo?: "Agradecer a Dios por ponerme en el camino a personas tan buenas"
Instagram

¿Indirectas para Gustavo Salcedo? 

En otra publicación, Mariana de la Vega agradeció a todas las personas que ha conocido y con 'mucho amor' por darle, algo que muchos  seguidores relacionaron con el esposo de Maju Mantilla. 

“Qué bonito, poderoso, gratificante, fortalecedor, es rodearme y aprender de todos ustedes. Faltan muchas personas, aquí, pero ya se vienen más posts. Quiero agradecer a Dios y su universo, por siempre bendecirme y ponerme en el camino a personas tan buenas, admirables, con mucho amor por dar y mucha sabiduría por compartir” publicó en instagram. 

Además, agregó que todos los errores que se cometen en la vida tienen una valiosa lección. 

“TODO ES PERFECTO, incluso eso que crees que te hace mal, algo te está enseñando. Cada momento en la vida, sea bueno o malo, quiere dejarte una lección. Saca lo bueno de todo y AGRADECE. ¡GRACIAS!" se lee en la publicación hecha por la deportista. 

Las más leidas


Contenido promocionado