Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Wendy Guevara habló sobre su romance con Nicola Porcella tras fin del reality: “Si se me antojaba"

Luego de ser la ganadora de “La casa de los famosos”, Wendy Guevara se animó a hablar sobre lo que pasaría con Nicola Porcella fuera del reality.

Wendy Guevara habló sobre su relación con Nicola Porcella: “Se ha convertido en un amigo”
Wendy Guevara habló sobre su relación con Nicola Porcella: “Se ha convertido en un amigo”
Difusión

“La casa de los famosos” llegó a su fin y con ella la historia de amor que muchos seguidores esperaban que se vuelva realidad, la de Wendy Guevara y Nicola Porcella. Sin embargo, fue la influencer quien se animó a revelar que tipo de relación mantiene actualmente con el modelo.

Te recomendamos

Como se sabe, Nicola Porcella y Wendy Guevara quedaron como finalistas en el reality, y entre ambos personajes había una química muy especial, algo que en definitiva les gustaba a los seguidores.

Wendy Guevara habla sobre su futuro con Nicola Porcella

En una conversación con Ceci Galliano, Wendy Guevara reveló algunos detalles sobre su relación con Nicola Porcella, luego de haber sido nombrada como la ganadora de “La casa de los famosos”.

Como era de esperarse, los comentarios sobre la buena química que mantiene con Nicola Porcella era la principal causa de la entrevista, pero Wendy Guevara sorprendió con sus declaraciones.

Pese a que exista mucha confianza entre Wendy Guevara y Nicola Porcella, la influencer afirmó que solo son buenos amigos: “Se ha convertido en un amigo muy lindo para mí, pero nada más”.

Wendy Guevara indicó que aprecia mucho a Nicola Porcella, ya que tuvo la oportunidad de convivir con él y conocer un poco de lo que ha sido toda su vida en Perú.

Antes sentía atracción hacia Nicola Porcella

Wendy Guevara negó tener algo actualmente con Nicola Porcella, sin embargo, sorprendió cuando confesó que al inicio del reality sí se sintió atraída por el modelo peruano.

"Sí, se me antojaba la verdad", fue el comentario de Wendy Guevara cuando fue consultada sobre lo que sintió cuando conoció a Nicola Porcella al inicio de la temporada de “La casa de los famosos”.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado