Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Maju Mantilla fue captada sin anillo de bodas

En medio de una activación, Maju Mantilla fue abordada por algunas cámaras y se percataron que no llevaba anillo de bodas.

Maju Mantilla fue captada sin anillo de bodas
Maju Mantilla fue captada sin anillo de bodas
Difusión

Maju Mantilla sigue estando en medio de la polémica y esta vez ha sorprendido a más de uno. La modelo fue abordada mientras llegaba a realizar una activación en un centro comercial, donde confirmó estar distanciada de Gustavo Salcedo, pero un detalle llamó la atención y es que no lucía el anillo.

Te recomendamos

Al parecer, Maju Mantilla ya no estaría luciendo el particular anillo que compartía con Gustavo Salcedo, causando mucho impacto entre sus seguidores.


Maju Mantilla es captada sin anillo de matrimonio

Mientras que Maju Mantilla se dirigía a una activación en un centro comercial en Santa Anita, varios medios decidieron abordarla para cuestionarle sobre su situación actual con Gustavo Salcedo.

Ante esto, Maju Mantilla confirmó que se encuentra distanciada desde hace algunos meses con Gustavo Salcedo, pero hubo otro detalle en particular que llamó mucho la atención de los presentes.

Al dar sus únicas declaraciones ante las cámaras, Maju Mantilla se dejó ver sin su característico anillo de matrimonio, el mismo que compartía con su aún esposo, Gustavo Salcedo.

De inmediato, los rumores sobre que casi llega el fin del matrimonio de Maju Mantilla se volvió tendencia en redes sociales. Pero, la modelo solo atinó a decir que están distanciados y no prefiere dar más declaraciones al respecto.


Prefiere guardar silencio

En medio de tantas preguntas que le hicieron a Maju Mantilla, la modelo indicó que pese a estar distanciada de Gustavo Salcedo, ella prefiere mantener un perfil bajo y no dar declaraciones.

Maju Mantilla quiere no seguir causando especulaciones o dando comentarios al respecto, por el respeto que tiene hacia su familia y sus hijos, quienes podrían ser los más afectados ante toda la polémica.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado