Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Maju Mantilla habría negado conocer a Mariana de la Vega, desmintiendo a Gustavo Salcedo, según Magaly Medina

Durante su programa, Magaly Medina dio a conocer las recientes declaraciones de Maju Mantilla.

Magaly Medina afirmó que Maju Mantilla negó conocer a Mariana de la Vega y desmiente a Gustavo Salcedo
Magaly Medina afirmó que Maju Mantilla negó conocer a Mariana de la Vega y desmiente a Gustavo Salcedo
Difusión

Maju Mantilla el 11 de agosto fue abordada por algunas cámaras de distintos medios, donde dio a conocer que efectivamente se encuentra distanciada de su esposo Gustavo Salcedo. Sin embargo, según Magaly Medina, la modelo también habría confirmado que no tiene conocimiento alguno sobre Mariana de la Vega, negando las declaraciones de su pareja.

Te recomendamos

Asimismo, Maju Mantilla indicó que ella no había emitido un comunicado anunciando su distanciamiento con Gustavo Salcedo, y no tendría pensado hacerlo por su familia.

Maju Mantilla confirma estar distanciada de Gustavo Salcedo

Magaly Medina mostró en medio de su programa algunas imágenes donde se puede ver como Maju Mantilla fue abordada por las cámaras de varios medios para poder saber su situación actual con Gustavo Salcedo.

En las imágenes, Maju Mantilla afirmó que se encuentra distanciada de su esposo. Al parecer, la modelo y Gustavo Salcedo llevarían aproximadamente dos meses separados.

De igual manera, Maju Mantilla indicó que ella prefería no seguir refiriéndose el tema de su relación con Gustavo Salcedo, ya que tiene una familia e hijos que no deben ser expuestos. 

Como se recuerda, Magaly Medina fue quien dio a conocer que un amigo muy querido de Maju Mantilla fue quien conversó con su programa para dar a conocer que la modelo estaba distanciada de su esposo.

Maju Mantilla no conocería a Mariana de la Vega

Magaly Medina lanzó una bomba cuando dio a conocer que, ante las cámaras de sus reporteros, Maju Mantilla habría descartado conocer a Mariana de la Vega.

“Él (Gustavo Salcedo) dijo cuando se le preguntó sobre Mariana de la Vega, se lo preguntó otro programa y otra canal dijo Maju que conoce a Mariana de la Vega la chica con la que entró al Westin. Maju Mantilla esta noche ha dicho que ella no conoce a Mariana de la Vega dejando sin piso a su esposo Gustavo Salcedo”, fue lo que dijo Magaly Medina sobre Maju Mantilla.

Cabe destacar que, las cámaras no lograron captar adecuadamente las palabras de Maju Mantilla.

Las más leidas


Contenido promocionado