Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Reconocido chef mexicano asegura que la gastronomía peruana superó a la ‘azteca’: "Perú tiene mejores y más grandes restaurantes"

Ricardo Muñoz, chef mexicano, se hizo viral en TikTok al confesar que Perú supera a su país en gastronomía.

Reconocido chef mexicano asegura que la gastronomía peruana superó a la ‘azteca’:
Reconocido chef mexicano asegura que la gastronomía peruana superó a la ‘azteca’: "Perú tiene mejores y más grandes restaurantes"
@peru.inti

¡La mejor del mundo! Para nadie es un secreto que la gastronomía peruana es una de las mejores del mundo. Así lo confirmó Ricardo Muñoz, reconocido chef mexicano, quien reveló que Perú ha superado ampliamente a su país en la cocina. Entérate todo lo que dijo este respetado cocinero.

Te recomendamos

¡Acepta nuestra superioridad!

Perú Inti (@Peru.inti) publicó un video en la plataforma de TikTok, el cual se hizo viral por las sorprendentes revelaciones de un chef mexicano. Ricardo Muñoz aceptó que la gastronomía peruana había superado a la de su país debido al apoyo que recibió de parte del Gobierno.

“El Gobierno peruano tomó una política de estado donde iban a promover su cocina. Así nos guste o nos duela. Lo queramos o no aceptar, hoy por hoy Perú tiene mejores y más grandes restaurantes en las ciudades más importantes del mundo”, mencionó el chef mexicano en el viral clip.

Cabe mencionar que Ricardo Muñoz también confesó que México se ha “dormido en sus laureles”. Por ende, Perú le ha sacado una considerable ventaja en la gastronomía, contando con grandes restaurantes con un nivel muy impresionante.

¡Una revelación viral!

El video de @Peru.inti se hizo inmediatamente viral en la plataforma de TikTok por la sorprendente revelación del chef mexicano. Actualmente, el clip cuenta con más de un millón de reproducciones, además de tener más de 93 mil me gustas y más de 6 mil comentarios.

“Son los insumos de esta tierra bendita”, “La comida peruana es muy rica”, “En Perú se come rico hasta en comida callejera”, “No fue el Gobierno. Fueron los grandes chefs unidos que sacaron adelante la gastronomía”, “Siempre se ha comido rico en Perú”, “Lo que diferencia a Perú de otros países es su gran diversidad”, “Qué bonito que hablen así de mi país”, fueron algunos de los comentarios del viral video.


Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT

Contenido promocionado