Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿Perú, Ecuador o México? ChatGPT elige qué país tiene el ceviche más rico de Latinoamérica

La inteligencia artificial ChatGPT fue consultada sobre cuál es el país que realiza el mejor ceviche, teniendo como opciones a Perú, México o Ecuador.

¿Perú, Ecuador o México? ChatGPT elige qué país tiene el ceviche más rico de Latinoamérica
¿Perú, Ecuador o México? ChatGPT elige qué país tiene el ceviche más rico de Latinoamérica

La inteligencia artificial ChatGPT se ha convertido en una de las herramientas más conocidas de internet para proporcionar respuestas, mantener conversaciones y brindar información en una amplia gama de temas, con la capacidad de responder preguntas generales y ayudar con tareas cotidianas hasta ofrecer ideas y sugerencias creativas. La IA de OpenIA ha sido diseñada para interactuar y ofrecer respuestas coherentes a los usuarios, recibiendo numerosas consultas sobre diversos temas, incluyendo a gastronomías de diversas naciones de Latinoamérica.

De acuerdo con un reciente estudio de La República, ChatGPT fue consultada sobre qué país latinoamericano tiene el mejor ceviche del continente, teniendo como principales opciones a Perú, México y Ecuador.

Te recomendamos

¿Cuál es el mejor ceviche?

La inteligencia artificial ChatGPT respondió a la llamativa pregunta “¿Cuál es el mejor ceviche?”, teniendo a diversas opciones de Latinoamérica. Sin embargo, para alegría del pueblo nacional, la reconocida IA aseguró que el ceviche más rico lo tiene el Perú, ya que “se considera una de las mejores opciones para disfrutar de esta deliciosa preparación”.

“Este potaje resalta por su frescura, sabor y variedad de ingredientes. Además, por lo general, se prepara con pescado, que se marina en limón, se sazona con ají y se le acompaña con cebolla, camote, choclo y canchita (maíz tostado). La combinación de estos ingredientes frescos y sabores equilibrados hace que el ceviche peruano sea muy apreciado”, afirmó ChatGPT.

La inteligencia artificial de OpenIA no dudó en asegurar que el ceviche favorito de cada persona depende de su propia percepción para “explorar diferentes lugares y descubrir cuál es su favorito”.

Recomendación de ChatGPT

ChatGPT se animó a recomendar diversos restaurantes y cevicherías peruanas, resaltando las ubicadas en ciudades costeras como “Lima, Callao o Trujillo”.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado