Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Se confirmó! Anuel AA anunció relación con Laury Saavedra y sorprende a sus seguidores

Mediante una publicación, Anuel AA sorprendió a sus seguidores tras confirmar nueva relación.

¡Se confirmó! Anuel AA anunció relación con Laury Saavedra y sorprende a sus seguidores
¡Se confirmó! Anuel AA anunció relación con Laury Saavedra y sorprende a sus seguidores
Difusión

Anuel AA se dio nuevamente una oportunidad en el amor y esta vez sería con Laury Saavedra. El cantante hizo una publicación sobre algunos eventos que tuvo recientemente y dentro de las imágenes puso una al lado de su nueva pareja, ambos tomados de la mano.

Te recomendamos

En las imágenes se puede ver a Anuel AA tomado de la mano con Laury Saavedra, ambos parecen estar sumamente contentos por todo lo que viene ocurriendo, algo que sin duda ha sorprendido a todos sus seguidores.


Anuel AA confirma nueva relación

A través de unas fotografías que se dieron en Europa, Anuel AA ha dado por confirmado su nueva relación, con la joven Laury Saavedra.

Como se sabe, hace algunas semanas, Anuel AA sorprendió a muchos de sus seguidores con una fotografía donde se lo veía besándose y siendo romántica con una misteriosa joven, pero ahora el secreto se ha revelado.

La fotografía donde se ve a Anuel AA tomándose de la mano y sonriendo junto a Laury Saavedra terminó confirmando que ella sería la nueva joven que se robó el corazón del cantante. Fue el mismo puertorriqueño quien la etiquetó.

La noticia sobre la nueva relación de Anuel AA dejó sumamente sorprendidos a todos sus seguidores, ya que desde hace varias semanas el cantante venía enviando fuertes indirectas para Karol G.


¿Quién es la joven que conquistó a Anuel AA?

Laury Saavedra o Laura Saavedra es la nueva pareja de Anuel AA, con quien causó polémica hace semanas con una fotografía besándose de una forma sumamente romántica.

Pero, por el momento, la información que se tiene sobre el nuevo amor de Anuel AA es que es una joven venezolana que actualmente reside en Miami. Mantiene sus redes sociales en privado y no se tiene mucha información.

Algunos seguidores que siguen a Laury Saavedra habrían confirmado que la joven se encontraría en los mismos lugares que Anuel AA ha estado visitando en sus recientes giras.

Las más leidas


Contenido promocionado