Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yailin La Más Viral acusó públicamente a Anuel AA de golpearla durante su embarazo: “Nunca dije nada por mi niña”

Se encendió una nueva polémica, tras la denuncia pública que hizo Yailin La Más Viral en contra de su ex pareja, el cantante Anuel AA. Ella menciona que la golpearon.

La cantante denunció a su ex pareja, de agresión física cuando estaba embarazada.
La cantante denunció a su ex pareja, de agresión física cuando estaba embarazada.
Difusión

A través de sus historias en Instagram, Yailin La Más Viral denunció que Anuel AA la golpeó cuando ella estaba embarazada, dejando atónitos a todos sus seguidores. La cantante dominicana rompió su silencio y reveló que aparentemente, fue víctima de agresiones por parte de su ex pareja cuando estaba en estado de gestación.

Te recomendamos

La contundente publicación 


Recientemente Yailin La Más Viral, reveló que fue víctima de agresiones por parte de Anuel AA, cuando estaba embarazada de su pequeña hija. Así lo reveló mediante sus historias de Instagram, en donde detalló cómo habría sido esta polémica experiencia.

“Yo sí me río, sí eres un narcisista. Dile al mundo Ema que me golpeabas embarazada. Nunca dije nada por mi niña, pero nunca pensé que ibas a bajar así de bajo pana”, escribió inicialmente.

Se cree que esta denuncia pública de Yailin La Más Viral, viene a raíz que Anuel AA publicara una imagen de su hija Cattleya, algo que siempre la cantante evitó hacer en sus redes sociales para conservar su privacidad de la menor.

“Deja de ponerle los papeles de buen padre. Sigue y voy a subir los mensajes, yo embarazada cuando parí, que necesité dinero para la renta, para pampers para la niña, para la leche de tu hija y tu y tu gente me ignoraban. Tú me dejaste sin un dólar, te robaste el único dinero que yo tenía a mi nombre, la ropa mía, las prendas, me dejaste sin nada”, añadió evidentemente molesta sobre su ex pareja.


¿Qué más se publicó sobre el tema?


Antes de finalizar su denuncia, Yailin La Más Viral resaltó que tiene pruebas de todo lo que le habría hecho Anuel AA, pues incluso subió una fotografía en donde se evidencias algunos moretones en su rostro.

“Yo tengo todas las pruebas aquí, que hasta mi propia casa tuve que comprar, ya que ni para eso serviste. Y no seguiré subiendo estados, ¡cuando tú quieras subimos todo! Para que se muera el diablo 4 veces”, concluyó.

Por otro lado, Tekashi 6ix9ine arremetió en contra de Anuel AA, respaldando la versión de Yailin La Más Viral:

“Vamos a sacar cosas a la luz, dile al mundo que la razón que Yailín no quiere saber de ti es porque la golpeabas estando embarazada. Ella teniendo 4 meses embarazada la trompeaste con un carro en casa de campo. Tengo los mensajes donde le dices a Yailín que fue sin querer.”

Las más leidas


Contenido promocionado