Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yailin La más viral sorprende al indicar que no tendría problema en hacer tema junto a Karol G y Feid: “Lo hacemos, claro”

Yailin La más viral sorprendió a muchas personas con sus recientes declaraciones, en donde confirma que no tiene problemas con Karol G.

Yailin La más viral sorprende al indicar que no tendría problema en hacer tema junto a Karol G y Feid
Yailin La más viral sorprende al indicar que no tendría problema en hacer tema junto a Karol G y Feid
Difusión

En medio de una entrevista para el medio “Alokate Radio”, Yailin La más viral sorprendió a todos sus seguidores y a los presentes en dar a conocer que no tendría problemas en grabar un tema con Karol G y Feid.

Te recomendamos

No solo eso, sino que Yailin La más viral indicó que Karol G merecía a un hombre que la haga feliz, en medio de las fotografías donde se confirmaba un romance con el cantante Feid.

 

Yailin La más viral no descarta colaboración con Feid y Karol G

“Alokate Radio” mantuvo una conversación muy interesante con Yailin La más Viral, quien actualmente se encuentra en un buen momento de su vida.

En medio de la entrevista, el conductor le consultó a Yailin La más viral sobre si existiría la posibilidad que de ella se anime a grabar una colaboración de la mano de Feid y Karol G.

Ante eso, Yailin La más viral no tuvo problemas en responder e indicó lo siguiente: “Lo hacemos, claro, es trabajo marketing, dinero”. La cantante también dejó en claro que no tiene problema con nadie, especialmente con algún referente del género como ella.

Yailin La más viral estuvo presente en el programa para hacer promoción a su nuevo tema llamado “Pa ti”, el cual es en colaboración con el rapero, ex amigo de Anuel AA, Tekashi 69.

Como se sabe, muchas personas especularon un romance entre Yailin La más viral y Tekashi 69, pero la misma cantante decidió salir a negar que entre ellos exista algo más que trabajo.


Karol G merece alguien que la haga feliz

Desde hace varias semanas, Karol G se ha visto en una polémica generada por su ex pareja, Anuel AA, quien no ha parado de lanzarle varias indirectas.

Por esa razón, Yailin La más viral, ex pareja de Anuel AA fue consultada por las recientes fotografías en donde Karol G y Feid se han dejado ver tomados de la mano, muy contentos.

Yailin La más viral fue sumamente honesta e indicó que todas las mujeres merecen tener un hombre que las haga feliz, especialmente hablando por Karol G: “Lo que importa es la felicidad, tú sabes, cada mujer necesita un hombre que la haga feliz”.

Las más leidas


Contenido promocionado