Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Tekashi69 le habría regalado un auto a Yailin La Más Viral?

Yailin La Más Viral presumió un nuevo auto en redes sociales. El vehículo habría sido un regalo de Tekashi 6ix9ine, el rapero con el que estaría iniciando una relación tras separarse de Anuel AA.

¿Tekashi69 le habría regalado un auto a Yailin La Más Viral?
¿Tekashi69 le habría regalado un auto a Yailin La Más Viral?
Difusión

Yailin La Más Viral vuelve a ser protagonista y demostró que se encuentra más feliz que nunca tras su separación del padre de su hija Anuel AA. Al parecer, la dominicana estaría viviendo un nuevo romance con el rapero Tekashi 6ix9ine, quien le habría regalado una super camioneta.

Te recomendamos

¿Tekashi 6ix9ine le regaló camioneta a Yailin La Más Viral?

Yailin La Más Viral revolucionó las redes sociales al presumir una nueva camioneta de la marca Mercede-Benz, clase G63 AMG, que está valuada aproximadamente en 400 mil dólares.

“Gracias, Dios”, escribió la expareja de Anuel AA en su publicación de Instagram. En el video se puede ver la llegada del vehículo con globos en forma de corazón. 

Aunque muchos pensaron que estaba haciéndose ella misma un regalo, la reacción del popular Tekashi 69 habría indicado que podría estar detrás del obsequio. El rapero estadounidense publicó la imagen de Yailin La Más Viral en sus historias junto a un mensaje cariñoso. “Te lo mereces”, escribió el artista junto a un corazón, pero lo borró después.

Yailin La Más Viral tendría nuevo romance con Tekashi 6ix9ine

Por el momento, no se ha confirmado si el rapero de origen mexicano fue el que le envió la camioneta de regalo y Yailin La Más Viral ha mantenido silencio sobre todas estas especulaciones. 

Sin embargo, diversos medios internacionales aseguran que 6ix9ine fue visto recientemente en República Dominicana, grabando nuevo material musical y realizando algunas entrevistas. Mientras otros portales de espectáculos, afirman que habría sido captado saliendo de un establecimiento con la propia Yailin. 

Al parecer, el famoso Tekashi 69 estaría intentando conquistar a Yailin La Más Viral, quien se separó hace unos meses de Anuel AA. No obstante, también hay quienes consideran que solo se trataría de una campaña de marketing para acaparar los portales. 

Las más leidas


Contenido promocionado