Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La nueva conquista de Yailin la más viral, 6ix9ine, era amigo de Anuel AA: ¿cómo inició su rivalidad?

Yailin La más viral, expareja de Anuel AA, viene siendo vinculada con el rapero 6ix9ine.

La nueva conquista de Yailin la más viral, 6ix9ine, era amigo de Anuel AA: ¿cómo inició su rivalidad?
La nueva conquista de Yailin la más viral, 6ix9ine, era amigo de Anuel AA: ¿cómo inició su rivalidad?
Difusión

Recientemente, se han iniciado una serie de rumores sobre el nuevo amor de Yailin La más viral, dejando entrever que estaría saliendo con 6ix9ine, con quien Anuel AA en algún momento mantuvo una gran amistad.

Te recomendamos

Anuel AA, exesposo de Yailin La más viral mantuvo una amistad con el rapero 6ix9ine, y hasta colaboraron en el conocido tema “BEBE”, el cual no tardó en convertirse en un éxito.

Yailin La más viral vinculada con 6ix9ine

Desde hace algunos días, se han dado a conocer una serie de rumores que han llamado la atención de los seguidores de Yailin La más viral.

Al parecer, el rapero 6ix9ine estaría saliendo con Yailin La más viral, pese a que fue pareja de su examigo y compañero de trabajo Anuel AA.

Las alarmas se encendieron luego que el paparazzi Jordi Martín en su canal de YouTube se refiriera a las recientes publicaciones de 6ix9ine y Yailin La más viral.

Lo que dijo el paparazzi sobre el posible romance de Yailin La más viral fue lo siguiente: "El cantante Tekashi 61x9nine anda tras Yailin. Desde hace un mes Tekashi está intentando acercarse a ella. Ya se han producido varios encuentros. El miércoles pasado pasaron la noche juntos en el hotel Jaragua de Santo Domingo".

No solo eso, sino que fue el mismo 6ix9ine quien publicó imágenes de Yailin La más viral posando con un lujoso auto con el siguiente mensaje: “Te lo merece”. Sin embargo, la publicación fue rápidamente eliminada por el mismo rapero.

La enemistad entre Anuel AA y 6ix9ine

Pese a que actualmente ambos artistas no mantienen comunicación, en una oportunidad, Anuel AA y 6ix9ine lograron tener una química inigualable y hasta colaboraron en una canción.

Pero, como se recuerda, Anuel AA y 6ix9ine trabajaron juntos en 2018, cuando el puertorriqueño lanzó su tema “BEBE” en colaboración con el rapero. Meses después, el mexicano lanzó su disco llamado debut en donde incluyó un tema con el ya conocido trapero, Anuel AA. El tema que hicieron ambos se llamaba “Mala” y fue también considerado un éxito.

Las cosas para 6ix9ine no estaban en su mejor momento, ya que justo cuando lanzó su álbum debut fue arrestado por varios delitos que había cometido, generando que Anuel AA se mantenga alejado de su lado.

Anuel AA indicó en una entrevista que no deseaba volver a colaborar más con 6ix9ine, mientras que a su salida de prisión el rapero aseguró que mientras pagaba su condena aún mantenía relación con el puertorriqueño, desatando la furia entre ambos personajes.

Las más leidas


Contenido promocionado