Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La increíble pensión alimenticia que Yailín La Más Viral le exige a Anuel AA

Anuel AA le tendría que dar una exorbitante suma de dinero a Yailín La Más Viral por la pensión alimenticia de la bebé que tienen en común.

La increíble pensión alimenticia que Yailin La Más Viral le exige a Anuel AA
La increíble pensión alimenticia que Yailin La Más Viral le exige a Anuel AA

Yailin La Más Viral y Anuel AA fueron una de las parejas más polémicas del mundo musical urbano. Ambos se casaron en República Dominicana, tuvieron una hija y a los meses anunciaron su separación. Como la ley manda, el cantante de trap tiene que enviarle mensualmente una cantidad de dinero a su expareja para su hija, pero llamó la atención la exorbitante cantidad que habría pedido Yailin.


Te recomendamos

La pensión alimenticia que Yailín La Más Viral le pidió a Anuel AA

En la última edición del programa “La mesa caliente”, Sandra Hoyos, abogada especializada en conciliación y derecho de familia, se refirió a la situación entre Anuel AA y Yailín La Más Viral. La especialista habló y explicó el panorama entre ambos artistas.

“La pensión alimenticia se basa en lo que la persona gana y, en la República Dominicana, la pensión alimenticia no es tan alta como en los Estados Unidos. Entonces esos números altos, así de pensión alimenticia, son menos probables, tiene sus ventajas y sus desventajas. Tienes por el tiempo ventaja, pero desventaja a la hora la pensión alimenticia”, mencionó la abogada.

Como se sabe, Yailín le habría pedido a Anuel AA cerca de 15 mil dólares mensuales para la manutención de su hija. Esto quiere decir que el cantante de trap tendría que abonar 500 dólares de manera diaria para su descendiente.

¡El divorcio entre Anuel AA y Yailín!

Sandra Hoyos, abogada especialista en el ámbito, expresó que el divorcio sería una solución al problema entre ambos cantantes, pero que el proceso será muy largo y tedioso. Algo que podría desgastar tanto a Anuel AA como a Yailín La Más Viral.

“Cuando a mí me hablan de estos divorcios express. No puede ser tan express porque hay un menor de edad… Tenemos que discutir el tema de pensión alimenticia, tenemos que discutir algún tipo de plan de padres de tiempo compartido, cómo van a ser las visitas, etc.”, sentenció Sandra Hoyos en “La mesa caliente”.


Las más leidas


Contenido promocionado