Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Anuel AA aún no firma el divorcio con Yailin La Más Viral

El cantante puertorriqueño Anuel AA ha decidido que aplazará el tiempo para la firma de su divorcio matrimonial con la intérprete Yailin La Más Viral.

Anuel AA aún no firma el divorcio con Yailin La Más Viral
Anuel AA aún no firma el divorcio con Yailin La Más Viral

La separación amorosa entre Anuel AA y Yailin La Más Viral será más complicada de lo que se esperaba. El cantante puertorriqueño estaría en serias dudas sobre la firma del divorcio matrimonial con la joven intérprete, negándose a aceptar la separación desde el pasado mes de marzo. De acuerdo a un reciente informe del abogado de Yailin, el rapero ha ignorado completamente sus notificaciones de divorcio, poniendo más atención sobre la relación amorosa entre Feid y Karol G.

Te recomendamos

La negativa de Anuel AA

El intérprete puertorriqueño Anuel AA se encuentra en el ojo de las críticas, luego de la reciente difusión de su situación legal con la cantante Yailin La Más Viral. Tras el nacimiento de su pequeña bebé en el pasado mes de febrero, la pareja de artistas ha dado mucho de qué hablar, ya que la influencer puertorriqueña ha solicitado el divorcio matrimonial desde el mes de marzo.

Pese al pedido de Yailin, Anuel AA aún no ha firmado la desvinculación de su matrimonio, ignorando todas las notificaciones de la defensa legal de la cantautora puertorriqueña. Ante esto, el abogado de Yailin La Más Viral, Andrés Toribio, se animó a recordarle públicamente sus deberes legales a Anuel. “Desde el día 31 del mes de marzo del presente año le comunicamos al señor Emmanuel G. Santiago la intención de la señora Jeorgina Guillermo D., de disolver el vínculo matrimonial existente”, explicó el hombre de leyes.

Anuel AA ignora a Yailin

El representante legal de Yailin La Más Viral dio a conocer que se ha puesto en contacto con los abogados de Anuel AA, quienes le informaron que no está interesado en firmar el divorcio matrimonial. “Teniendo conocimiento de nuestro interés de disolver el matrimonio en la mayor brevedad, coordinamos en hacer la disolución del mismo mediante la modalidad de Mutuo Consentimiento, bajo el entendido que las partes no tienen oposición en firmar”, expresó el asesor.

Las más leidas


Contenido promocionado