Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Anuel AA sorprende con una fotografía al lado de una nueva mujer: ¿Ya olvidó a Karol G?

Recientemente, Anuel AA sorprendió a sus seguidores con una fotografía besando a una joven desconocida.

Anuel AA sorprende con una fotografía al lado de una nueva mujer: ¿Ya olvidó a Karol G?
Anuel AA sorprende con una fotografía al lado de una nueva mujer: ¿Ya olvidó a Karol G?
Difusión

Anuel AA, quien hace unas semanas estaba enviándole indirectas a su ex pareja Karol G, ha sorprendido de un momento a otro a todos sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram, el trapero compartió una fotografía al lado de una mujer desconocida que ha generado polémica.

Te recomendamos

Hasta el momento Anuel AA no ha dado detalles de quién es la mujer con quien se lo ve sumamente cariñoso, pero al parecer habría decidido dejar de una vez en paz el recuerdo de Karol G.


Anuel AA con una joven desconocida

A través de sus historias de Instagram, Anuel AA decidió compartir una fotografía en donde se lo veo abrazando de la cintura a joven desatando muchos comentarios.

Como se sabe, hasta hace unas semanas Anuel AA se encontraba enviándole indirectas a Karol G, pero ahora parece que el trapero ha decidido continuar con su vida y ha encontrado una nueva acompañante.

La fotografía fue subida por Anuel AA en su perfil, desatando que muchos de sus seguidores se empezarán a cuestionar quién es la mujer desconocida y desde cuando se encuentra con el trapero.

Aún no se ha confirmado si son o no son pareja oficialmente.


También sería cantante

Al ver la fotografía de Anuel AA, diferentes medios empezaron a buscar información sobre la mujer misteriosa que habría llamado la atención del cantante.

Según una pagina informativa del país de Anuel AA, la joven misteriosa con quien se lo ve sumamente romántico también seria cantante y se haría llamar “La original”.

De igual manera, los medios hasta el momento no han comentado algún detalle nuevo sobre Anuel AA y su supuesta nueva pareja, ya que no se tiene mucha información hasta el momento de la joven.

Las más leidas


Contenido promocionado