Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Anuel AA niega que haya agredido a Yailin La Más Viral: “Mentirosa”

Después que Yailin La Más Viral denunciara al cantante Anuel AA, el mismo puertorriqueño salió a defenderse en redes sociales y la tildó de “mentirosa”.

Lo que dijo Anuel AA, sobre las acusaciones de Yailin La Más Viral.
Lo que dijo Anuel AA, sobre las acusaciones de Yailin La Más Viral.
Difusión

Recientemente Anuel AA recurrió a sus redes sociales, para desmentir las declaraciones públicas de Yailin La Más Viral, al señalarla como una persona “mentirosa”. Conoce todos los detalles de esta nueva polémica.

Te recomendamos

Se defiende de las acusaciones


Después que Yailin La Más Viral, acusara públicamente a Anuel AA en sus redes sociales de supuestamente haberla golpeado cuando estaba embarazada, fue el mismo puertoriqueño que se defendió ante la publicación de su ex pareja.

Mediante sus historias en Instagram, Anuel AA respondió a las acusaciones de Yailin La Más Viral, asegurando que todo lo que dice la cantante serían totales mentiras. Así lo dio a conocer, en su extensa publicación que compartió:

“Siempre me decía que hasta te ibas a dar tu misma para decir que yo te daba y tratar de meterme preso, jamás pensé que alguien cayera tan bajo o que estuvieras corazón para hacer eso, insinuar semejante mentira y barbaridad ¿Y por qué esperar tanto para expresar semejante supuesto abuso que pasaste? Mentirosa… Y todo esto porque ella dice que es mi culpa que el público la atacara cuando yo dejé de verle al mundo que estábamos juntos, pero antes de eso hacía lo que fuera porque una foto mía y de ella o algo saliera a la luz de que ella y yo hablábamos. No se dejen engañar. La verdad convence no grita. Qué mentirosa.”


¿Qué había mencionado Yailin La Más Viral sobre Anuel AA?


Recientemente Yailin La Más Viral, reveló que fue víctima de agresiones por parte de Anuel AA, cuando estaba embarazada de su pequeña hija. Así lo reveló mediante sus historias de Instagram, en donde detalló cómo habría sido esta polémica experiencia.

“Yo sí me río, sí eres un narcisista. Dile al mundo Ema que me golpeabas embarazada. Nunca dije nada por mi niña, pero nunca pensé que ibas a bajar así de bajo pana”, redactó la artista inicialmente en sus redes sociales.

Se cree que esta denuncia pública de Yailin La Más Viral, viene a raíz que Anuel AA publicara una imagen de su hija Cattleya, algo que siempre la cantante evitó hacer en sus redes sociales para conservar su privacidad de la menor.

Las más leidas


Contenido promocionado