Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Critican a Maluma por “cosificar” a las mujeres por su trend de ‘Coco Loco’: “Aprenda a respetar a las mujeres”

El cantante Maluma fue criticado por postear un video bailando 'Coco Loco' con su pareja.

Critican a Maluma por “cosificar” a las mujeres por su trend de ‘Coco Loco’: “Aprenda a respetar a las mujeres”
Critican a Maluma por “cosificar” a las mujeres por su trend de ‘Coco Loco’: “Aprenda a respetar a las mujeres”
Difusión

El cantante colombiano Maluma lanzó su nueva canción ‘Coco Loco’ que se posiciona para ser uno de los temas tendencia. Sin embargo, el intérprete compartió en Instagram un video que generó críticas por su actitud con las mujeres.

Te recomendamos

Maluma causa controversia con baile sensual

En las imágenes se puede ver a Maluma disfrutando del sol y un ambiente paradisíaco, mientras baila su nueva canción Coco Loco’. Además, se ve a su novia Susana Gómez dándole la espalda, sin saber lo que su pareja le haría minutos después. 

“Pégate un poco, que esto es saoko con esa boquita me gané el Baloto. Dos cervecitas, un coco loco”, cantó el colombiano en su tema, mientras tomaba a su pareja de sorpresa por la espalda y le hacía un baile sensual.

Esta actitud de Maluma fue considerado por muchos como una "falta de respeto" para su pareja y las mujeres en general. 

Maluma es criticado por su nueva canción 

Maluma ha sido conocido por sus temas con letras subidas de tono como en su canción "Cuatro Babys"; por lo que, ahora se le suma una nueva polémica por el trend de su canción.

“Si me da la espalda le pego el ‘Coco Loco’”, escribió Maluma en la descripción del video junto a su novia Susana Gómez. Esto generó diversas reacciones de los usuarios, entre ellos un grupo que no dudó en criticar al colombiano por “cosificar” a las mujeres.

“Siempre sales haciéndole lo mismo a tu novia, parece tu objeto sexual”, “¿Puede ser que haya visto algo de cosificación hacia la mujer?”, “Que desagradable lo que hace”, “Sin palabras, ya la vulgaridad se volvio chistosita”, “Aprenda a respetar a las mujeres”, fueron algunos comentarios en su publicación. 


Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ

Contenido promocionado