Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Maluma llora por el fallecimiento de niño al que consideraba su ‘hermano menor’: “Te amaré por siempre”

El popular cantante colombiano Maluma compartió una publicación en su cuenta de Instagram lamentando el fallecimiento de su ‘hermano menor’.

Maluma llora el fallecimiento de niño al que consideraba su ‘hermano menor’: “Te amaré por siempre”
Maluma llora el fallecimiento de niño al que consideraba su ‘hermano menor’: “Te amaré por siempre”

El cantante colombiano Maluma se ha convertido en uno de los representantes de la música latina más populares a nivel mundial,. Sin embargo, de acuerdo a su última publicación en su cuenta de Instagram, el intérprete reveló que se encuentra atravesando un momento muy complicado tras la muerte de Bastián, un niño de 14 años de edad que sufría una grave enfermedad terminal.

 

Dolor por la pérdida de Bastián

Mediante un post en su cuenta de Instagram, el cantautor colombiano Maluma dio a conocer su mensaje de despedida para su pequeño amigo Bastián, quien sufría de una enfermedad terminal. Como muchos fanáticos recuerdan, el autor de ‘Cuatro Babys’ le obsequió una casa a quien consideraba su ‘hermano menor, maestro y guía’.

“Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastián se nos fue de este plano terrenal. Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar”, escribió Maluma en su carta de despedida para Bastián.

Adiós a su amigo

El ‘Pretty Boy’ le deseó un pacífico descanso eterno a su querido amigo Bastián, asegurando que su vínculo humano fue una bendición. “Luchamos hasta el final, pero lo mejor era su descanso. Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastián, ‘El Niño sonrisa’ Te amo, te amare por siempre mi príncipe. Nos vemos en el camino”, sentenció en el post de Instagram, que acompañó con una fotografía junto al niño.

Cabe recordar que, a mediados del año 2021, Maluma pudo conocer la triste historia de Bastián, mostrándose muy conmovido por los hechos. Luego de enterarse que era uno de sus más fieles seguidores, el cantante colombiano no dudó en apoyarlo en su complicada situación personal y económica, regalándole una casa.

Las más leidas


Contenido promocionado