Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sheyla Rojas habría tenido un romance con Maluma: “He disfrutado mi soltería”

En las últimas declaraciones de Sheyla Rojas, cuando fue consultada sobre su pasado sentimental, la influencer dejó entrever que tuvo un  aparente romance con Maluma.

Los rumores sobre una aparente relación casual, años atrás.
Los rumores sobre una aparente relación casual, años atrás.
Difusión

Al parecer Sheyla Rojas confirmó que tuvo “algo casual”, con el cantante Maluma, según las declaraciones que brindó recientemente. Y es que la influencer fue consultada por ‘Choca’ Mandros y dejó entrever qué fue lo que realmente pasó entre ella y el colombiano.

¿Qué mencionó Sheyla Rojas?


Aunque directamente Sheyla Rojas no mencionó a Maluma, en las declaraciones que brindó la influencer para ‘Choca’ Mandros, dejó entrever que habría tenido “algo casual” con el famoso cantante colombiano.


Aparentemente Sheyla Rojas no dudó en aclarar, cuál fue el tipo de relación que tuvo con Maluma años atrás, después de los rumores que han circulado sobre ambos. Como se recuerda, ellos se conocieron en el programa ‘Combate’ y fueron vinculados sentimentalmente.


Le recordaron a Sheyla Rojas sobre su pasado, en el mencionado reality de televisión y aunque no detalló que se refería a Maluma, sí dejó señales muy claras sobre el cantante.


“Tuve el privilegio de estar en los Billboard, invitada principal. Pasear en un yate de alguien muy famoso que no diré su nombre. Felices los 4”, explicó inicialmente.


Poco después, Sheyla Rojas agregó lo siguiente entre risas, dejando entrever una supuesta relación del pasado entre Maluma y la influencer: “Muchas cosas que he vivido... ahora digo qué chévere. He disfrutado mi soltería.”


¿Cuándo se casará Sheyla Rojas?


Semanas atrás, Sheyla Rojas nuevamente expresó su deseo de casarse con su actual novio, ‘Sir.Winston’. Lo que manifestó la influencer en el programa ‘América Hoy’, fue una clara señal para su pareja, mostrándole que ella sí piensa en el matrimonio:


“Anillo nada, estoy esperando, por eso no uso nada. Yo dije ‘me caso este año’ y estoy esperando (el anillo de compromiso). Dije que esperaría un año y este abril se cumple el plazo. ¿Qué pasa si no llega el anillo? No voy a esperar toda mi vida, si él no se anima, yo tampoco voy a seguir esperando. advertido está. Pretendientes hay muchos.”

Las más leidas


Contenido promocionado