Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hermana de Yailin La más viral defiende a Anuel AA tras rumores de agresión contra la cantante

La hermana de Yailin La más viral llamada “Mami Kim” no se quedó callada y salió en defensa de Anuel AA tras confesiones de la cantante.

Hermana de Yailin La más viral defiende a Anuel AA tras rumores de agresión contra la cantante
Hermana de Yailin La más viral defiende a Anuel AA tras rumores de agresión contra la cantante
Difusión

Yailin La más viral hace unos días sorprendió a sus seguidores cuando dio a conocer que Anuel AA la habría violentado cuando estuvo embarazada. Sin embargo, la noticia explotó cuando la propia hermana de la cantante decidió hacer comentarios sobre la situación defendiendo al trapero de las serias acusaciones en las que se veía envuelto.

Te recomendamos

Según lo que dio a conocer la hermana de Yailin La más viral es que no tiene problemas en estar a favor de Anuel AA.


Hermana de Yailin La más viral apoya a Anuel AA

Kimberly Guillermo, hermana de Yailin La más viral, decidió pronunciarse tras las acusaciones que hizo la cantante sobre las supuestas agresiones que Anuel AA había cometido cuando ella estuvo embarazada.

Las confesiones de la hermana de Yailin La más viral fueron verdaderamente impactantes, ya que en todo momento decidió sacar cara por Anuel AA. Incluso hizo comentarios sobre su familia, desvinculándose por completo.

Lo que dijo sobre Anuel AA fue lo siguiente: “Decidí no ser familia de ustedes y negarlas, porque yo no soy habladora, no ando haciéndole daño al mundo a costa de todas las mentiras que construyo diario. Lo siento, pero sí yo voy a ser la Judas, la mala, por decir la verdad, lo siento, pero lo voy a hacer, mi amor. ¿Por qué tú no dices la verdad? (…) Claro: ‘Anuel no está ahí ya, vamos a desbaratarlo, a acabarlo’. Después de que él los hizo gente a todos. A mí no”.

No solo eso, sino que indicó que esperará que Anuel AA reaccioné ante todas las personas que los viene atacando: “(Los del) corito de Yailin son una doble cara, espero que cuando Anuel se llene de odio, les de golpes a toditos”.

 

La polémica entre Anuel AA y Yailin La más viral

El 6 de julio, Yailin La más viral sorprendió a todos cuando confesó públicamente que Anuel AA la había golpeado cuando estaba embarazada, sin pensar que el trapero le respondería.

Lo que puso Yailin La más viral sobre Anuel AA fue lo siguiente: “Yo sí me río si eres narcisista. Dile al mundo ‘Ema’ que me golpeabas embarazada. Nunca dije nada por mi niña, pero jamás pensé que ibas a bajar así de bajo, pana”.

Anuel AA, por su parte, decidió arremeter negando las acusaciones de su ex pareja y dejando entrever que ella lo amenazaba: “Siempre me decías que hasta te ibas a dar tú misma pa’ decir que yo te daba y tratar de meterme preso”.

Las más leidas


Contenido promocionado