Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber y Hailey Bieber podrían estar esperando su primer bebé

Al parecer, se habría dado a conocer la noticia que Hailey Bieber estaría esperando su primer bebé con Justin Bieber.

Justin Bieber y Hailey Bieber podrían estar esperando su primer bebé
Justin Bieber y Hailey Bieber podrían estar esperando su primer bebé
Difusión

Mediante un video que se difundió en redes sociales se habría dado a conocer unas palabras de Justin Bieber dejando entrever que su esposa, Hailey Bieber estaría esperando un bebé. No solo eso, sino que también habría salido a la luz una fotografía donde se vería el avanzado embarazo de la modelo.

Te recomendamos

Pese a que hasta el momento Justin Bieber y Hailey Bieber no han dado a conocer noticias sobre sus ganas de ser padres, las redes sociales han explotado con la supuesta noticia.


Justin Bieber y Hailey Bieber podrían ser padres

Un video que se ha subido a todas las redes sociales dio a conocer unas palabras de Justin Bieber, quien dejaba entrever en una conversación con sus miembros de seguridad y su esposa, Hailey Bieber una importante noticia.

En el video se puede ver a Justin Bieber caminando al lado de su esposa y conversando con otras personas tras de ellos, quienes parecen ser sus miembros de seguridad.

La conversación que mantenían llamó la atención, especialmente a los paparazzis que estaban capturando todo el momento. Fue en ese momento que se escucha a Justin Bieber decir lo siguiente: “Yo pienso, bueno, quiero decir, sé que estás embarazada pero…”.

De inmediato, Justin Bieber se da cuenta de que lo estaban grabando y reacciona dándose la vuelta rápidamente, pero no se percató que ya habían logrado conseguir tal información.


Imágenes que podrían confirmar embarazo

Por si fuera poco, desde hace algunos días se ha estado difundiendo una fotografía peculiar de Justin Bieber y Hailey Bieber disfrutando de un show.

La peculiaridad de la fotografía tomada por una de las personas presentes es que la esposa de Justin Bieber parecía tener una pancita más notoria, algo que aumentó los rumores de embarazo.

Cabe recordar que no es la primera vez que se da a conocer que Justin Bieber y Hailey Bieber se convertirían en padres, dejando a los seguidores decepcionados por las constantes mentiras.

Las más leidas


Contenido promocionado