Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Se viene una colaboración entre Jungkook de BTS y Justin Bieber?

Los rumores llegan después de que unas fotografías en el estudio de grabación del integrante de BTS se hicieran virales.

¿Se viene una colaboración? Jungkook de BTS y Justin Bieber estarían produciendo un tema juntos
¿Se viene una colaboración? Jungkook de BTS y Justin Bieber estarían produciendo un tema juntos

Jungkook y Justin Bieber son dos de los artistas musicales más influyentes del mundo, por lo que una colaboración entre ambos sería una auténtica locura para sus fanáticos. Los rumores de un posible tema juntos se dispararon luego de que el menor de los BTS llegará a Los Angeles para grabar una canción.

El fandom se ilusiona

Luego de que las fotos de Jungkook con el CEO Bang Si Hyuk y los productores Scooter Braun y Andrew Watt, el fandom del menor de los integrantes de BTS comenzó a rumorear e ilusionarse con una posible colaboración con Justin Bieber.

El artista surcoreano abandonó su país el pasado 8 de abril y viajó a Estados Unidos para producir su nuevo material musical. Muchos fanáticos de BTS se preguntan si esto se tratará de un trabajo en solitario o si piensa hacer una colaboración con un artista norteamericano.

¿Es posible una colaboración con Justin Bieber?

Pese a que aún no se ha confirmado nada de este tema, la posible colaboración entre Jungkook y Justin Bieber no es nada descabellado. Esto debido a que el manager del cantante canadiense se encuentra trabajando con el idol del k-pop, es más hace unos días publicó una fotografía con la descripción: "Siempre es divertido ser testigo de algo histórico. Este es un gran momento".

Otro gran factor que haría que esta colaboración pueda hacerse realidad es que Jungkook es seguidor de la música de Justin Bieber. El menor de los integrantes de BTS admira mucho al artista canadiense, por lo que estaría encantado de grabar con él.

Es destacable mencionar que todo esto también puede ser una falsa alarma, ya que se podría tratar de un trabajo en solitario de Jungkook. El integrante de BTS podría estar tras los pasos de sus compañeros, quienes han decidido sacar música en solitario.

Las más leidas


Contenido promocionado