Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hailey Bieber revela que le "aterra" tener hijos con Justin Bieber por las críticas que podría recibir: “Es suficiente con que la gente diga cosas sobre mi esposo”

Hailey Bieber aseguró que le “aterra” tener hijos con Justin Bieber debido a las críticas hacia el pequeño.

Hailey Bieber revela la razón por la que no tiene hijos con Justin Bieber
Hailey Bieber revela la razón por la que no tiene hijos con Justin Bieber
Difusión

Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber están cerca de cumplir los 4 años de casados. Como se recuerda, el canadiense tuvo una larga relación con Selena Gómez, y causó sorpresa al llegar al altar en poco tiempo con Hailey.

Aunque se han mantenido muy estables, la modelo ha revelado que todavía no quiere tener hijos con el intérprete de ‘Purpose’.


Te recomendamos

Hailey Bieber revela por qué no tiene hijos con Justin 

Hailey Bieber dio una entrevista a 'The Sunday Times', donde reveló su deseo de convertirse en madre con su esposo Justin Bieber. Sin embargo, no ha tomado la decisión porque tiene miedo. “Literalmente no he dejado de llorar sobre esto. Me muero por tener hijos, pero me asusta”, mencionó la modelo de 26 años.

La empresaria se refirió a los constantes comentarios que ha recibido sobre su relación, pues no se siente lista para confrontar a las opiniones hacia un pequeño. “Ya es suficiente con que la gente diga cosas sobre mi esposo o mis amigos. No me puedo imaginar el tener que confrontar a la gente que dice más cosas sobre un niño”, explicó.

Justin Bieber quiere ser padre

Justin Bieber reveló con solo 17 años sus deseos de convertirse en padre muy joven. “A los 25 o 26 años ya quiero verme casado o comenzando una familia”, declaró para el medio ‘The Sun’.

El intérprete de 29 años ahora está casado y con una relación estable. Sin embargo, tuvo que lidiar con problemas de salud. En 2020, durante una entrevista con Ellen DeGeneres volvió a tocar el tema de la paternidad: “Me encantaría tener una pequeña tribu… Pero es el cuerpo de Hailey”.

Finalmente, habló que Hailey todavía tiene deseos y proyectos que quiere cumplir, antes de estar preparada para convertirse en madre de sus hijos.

Las más leidas


Contenido promocionado