Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿Cómo es la residencia del grupo de K-pop?

Tras el éxito de BTS, sus integrantes tuvieron que mudarse a unos departamentos de lujo.

BTS: ¿Cómo es la residencia del grupo de K-pop?
BTS: ¿Cómo es la residencia del grupo de K-pop?

BTS es el icónico grupo de K-pop más popular hasta la fecha. Su fandom, conocido como ARMY, maneja una gran cantidad de datos sobre ellos. Pero pocas personas saben dónde viven realmente.

Se sabe que desde que inició la banda, Bangtan Sonyeondan, decidieron vivir juntos. Así se mostraron desde su debut en el 2013. Sin embargo, tras alcanzar el éxito -en poco tiempo- tuvieron que mudarse a un increíble complejo de departamentos. A esta residencia solo pueden ingresar celebridades y empresarios con mucho poder en el país.


Residencia de los integrantes de BTS en Corea del Sur

Es un complejo habitacional ubicado en una de las zonas más lujosas de Corea del Sur. El nombre de este lugar es The Hills, el cual se encuentra exactamente en Hannam, al interior del barrio Yongsan Gu en Seúl. Por otro lado, se menciona que la famosa casa de BTS habría costado 6.53 millones de dólares. Al parecer las comodidades que incluyen justifican el precio tan elevado que tiene.

La zona también es conocida como UN Village. Entre todos los beneficios que ofrece, el que más prevalece es la seguridad. Los habitantes gozan de espacios cómodos, limpios y exclusivos. Una extraordinaria vista al Río Han acompaña a todos los residentes del lugar. Estos solo algunos de los puntos fuertes de sus apartamentos.

¿Cómo se ve por dentro la casa?

El lujoso lugar tiene 3 mil pies cuadrados de espacio totalmente habitable. Esto resulta perfecto para los integrantes de BTS, ya que podrán mantenerse en contacto y relajarse individualmente.

Claramente, el espacio es lo que sobra en este departamento. Casi todos los integrantes tienen su propia habitación con excepción de J-Hope y Jimin, quienes prefirieron compartir su recámara. Sin embargo, no solo cuenta con espacios para descanso, sino que en su interior alberga diferentes áreas comunes para asegurar la diversión.


Las más leidas


Contenido promocionado