Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift: ¿quiénes son considerados sus "enemigos"?

A lo largo de su carrera, Taylor Swift ha tenido enfrentamientos con otros artistas. Descubre su lista de "enemigos".

¿Quiénes son los enemigos de Taylor Swift?
¿Quiénes son los enemigos de Taylor Swift?
Difusión

Taylor Swift es actualmente una de las cantantes más exitosas en la industria musical y tiene miles de fanáticos alrededor del mundo. Sin embargo, con tan solo 33 años, Taylor Swift ha tenido una carrera llena de éxitos y también de polémicas. A continuación, veamos su lista de enemigos.

Te recomendamos

Kanye West 

La pelea inició en 2006, cuando Taylor Swift apenas tenía 20 años y estaba cosechando sus primeros éxitos. La cantante ganó el premio a mejor videoclip en los VMA. Fue entonces que Kanye West se subió al escenario para decir que Beyoncé merecía el premio con "Single Ladies". Aunque luego arreglaron sus diferencias, el rapero se refirió a Taylor como “bitch” en su tema Famous.

Kim Kardashian

A raíz del escándalo con la canción "Famous", Taylor Swift salió a decir que no había dado su autorización para que se usaran esos términos hacia su persona. Sin embargo, Kim Kardashian salió a defender a su esposo y mostró en redes sociales las grabaciones de una llamada con la texana. Asimismo, se refirió a Taylor Swift como “serpiente”, generando así una ola de acoso virtual hacia la cantante.

Nicki Minaj

Nicki Minaj y Taylor Swift se enfrentaron luego de que Bad Blood fuera nominado a mejor video del año de los premios VMA, dejando afuera a Anaconda, la canción de la rapera.

A través de su cuenta de Twitter, Nicki Minaj aseguró que Taylor Swift habría sido nominada por mostrar a mujeres “híper delgadas”. Por su parte, la cantante texana se defendió diciendo que “no es propio de ti enfrentar a unas mujeres con otras”. Ambas se amistaron y se presentaron juntas en la ceremonia de los VMA.

Katy Perry

En este caso, Taylor Swift se enojó con Katy Perry por haber contratado a sus bailarinas para su gira. Ambas celebridades estuvieron enemistadas por un tiempo, se lanzaron indirectas y se dedicaron algunas canciones. 

Sin embargo, firmaron el tratado de paz con la aparición especial de Katy Perry en el videoclip de "You need to calm down", estrenado en 2019.

Scooter Braun

Una de sus más serias polémicas las tuvo con Scooter Braun, el conocido productor musical que trabajó con estrellas mundiales como Justin Bieber y Ariana Grande. La intérprete de "All Too Well" aseguró que Braun le hacía bullying.

Asimismo, el productor compró a Big Record Machine toda la discografía de Taylor Swift por 300 millones de dólares. La controversia alcanzó un nivel masivo y provocó que Taylor volviera a grabar toda su música con un nuevo sello. Lo que ahora es conocido como “Taylor's Version”.

Las más leidas


Contenido promocionado