Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Jungkook debutó con ‘SEVEN’, su primer sencillo oficial

Esta madrugada, se estrenó la canción ‘SEVEN’, que marca el debut de Jungkook de BTS en solitario. Este tema musical está volviéndose en todo un éxito.

Se estrenó la canción 'SEVEN'.
Se estrenó la canción 'SEVEN'.
Difusión

Ya está disponible la canción ‘SEVEN’ de Jungkook, lo que marca el debut oficial en solitario del menor integrante de BTS, que hasta el momento ya tiene más de 24 millones de reproducciones en YouTube. El tema es cantado totalmente en inglés, en colaboración con la rapera Latto, por lo que a continuación te brindaremos todos los detalles. 

Te recomendamos

El debut de Jungkook


Se sabe que ‘SEVEN’ es un tema cantado enteramente en inglés, por lo que finalmente Jungkook logró debutar como solista con esta canción, en la que colabora con la rapera Latto. Asimismo, en la producción participó Scooter Braun, descubridor y agente de Justin Bieber. El integrante de BTS sorprendió desde hace varios días, al promocionar su debut.

Asimismo, Jungkook en un video promocional para ‘SEVEN’, señaló que era “una canción adictiva que todo el mundo puede disfrutar de manera fácil”. De acuerdo con HYBE LABELS, la compañía donde está el integrante de BTS, se espera que el debut tenga un éxito a nivel mundial.

Cabe señalar que Jungkook no solo sorprendió a sus seguidores con el estreno de ‘SEVEN’, pues la canción está cantada totalmente en inglés, sino que el videoclip también fue muy impresionante. El video ya está disponible en la cuenta oficial de YouTube de HYBE LABELS, donde actualmente ya superó más de 24 millones de visitas.


¿Cómo fue el anuncio de ‘SEVEN’?


Días atrás Jungkook ya venía acaparando la atención de los diferentes medios internacionales, por el anuncio de su debut en solitario, desde la pausa que se tomó la banda BTS desde el 2022. Como se sabe, el estreno de ‘SEVEN’, ha marcado el debut del cantante en solitario.

“Estamos anunciando el lanzamiento del sencillo digital en solitario ‘Seven’ del miembro de BTS, Jungkook. ‘Seven’ es una canción de verano donde puedes sentir completamente el encanto de Jungkook. Espero que ‘Seven’ sea una canción que pueda agregar alegría a tu verano”, fue lo que escribieron en el comunicado de Big Hit Music días atrás, para promocionar la canción.

Las más leidas


Contenido promocionado