Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS llega a Disney+ con su documental “BTS Monuments: Beyond The Star”

De acuerdo a la reciente revelación de BTS, estrenarán próximamente su documental “BTS Monuments: Beyond The Star” en la plataforma de Disney+, para todos sus seguidores.

BTS llega nuevamente a la plataforma de Disney+.
BTS llega nuevamente a la plataforma de Disney+.
Difusión

Los cantantes de BTS están promocionando un nuevo documental, que estará disponible en la plataforma de Disney+ en poco tiempo, por lo que hoy te detallaremos todo sobre lo que será “BTS Monuments: Beyond The Star”. 

Te recomendamos

Nuevas novedades de BTS


Por el décimo aniversario de BTS, la banda pondrá a la venta el libro “Beyond the story” que reúne toda la travesía de la industria musical, en estos últimos años. Sin embargo, la agrupación recientemente anunció una nueva sorpresa para sus fanáticos, al revelar su documental “BTS Monuments: Beyond The Star” y que será transmitido en Disney+.

El pasado lunes 10 de julio, el medio surcoreano Newsis reveló que los cantantes de BTS, tienen previsto estrenar este documental, basado en sus carreras artísticas:

“A través de la música y varios registros de video presentados por BTS durante los últimos 9 años, capta la vida cotidiana de los miembros que se preparan para el segundo acto de su carrera como cantantes, y sus planes futuros.”

Aunque inicialmente se creía que el documental de BTS se estrenaría en el 2024, según la información compartida, la banda tiene previsto estrenar “BTS Monuments: Beyond The Star” para la segunda parte de este año. 


¿De qué tratará este documental?


De acuerdo con el video promocional de BTS, su documental mostrará el día a día de la banda durante los últimos 10 años de su carrera. Asimismo, cómo fue el duro camino que atravesaron para lograr llegar a la cima.

“Estamos aquí para ustedes con una invitación muy especial”, explicó inicialmente Jin en el video promocional. “Una nueva serie documental que contiene historias de nuestro crecimiento y de nuestra música desde nuestro debut hasta el día de hoy”, añadió Suga.

“BTS MONUMENTS: BEYOND THE STAR" está en camino”, agregó el cantante J-Hope muy emocionado. “Los invitamos a todos a conocer la historia de nuestra sangre, sudor y lágrimas”, sostuvo RM en el teaser.

En tanto, Taehyung explicó que contarán con material inédito: “El documental comparte historias sinceras que nunca se han contado, así que espérenlo con ansias”. Por lo que Jungkook agregó: “Espero que encuentren nuevos lados de nosotros que no se han visto antes”. Para finalizar el anuncio, Jimin señaló con una sonrisa en su rostro: “Con eso, nos vemos en Disney+”.

Las más leidas


Contenido promocionado