Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿RM de BTS se estaría preparando para irse al servicio militar?: “Hay que esperar lo inesperado”

RM, líder de BTS, alarmó a sus seguidores por una curiosa publicación que dejaría entrever que su servicio militar podría estar cerca.

RM de BTS se estaría preparando para irse al servicio militar: “Hay que esperar lo inesperado”
RM de BTS se estaría preparando para irse al servicio militar: “Hay que esperar lo inesperado”
Difusión

Kim Namjoon causó alarma entre los fanáticos de BTS al publicar imágenes que generaron preguntas sobre su próximo servicio militar. Como se sabe, este es un deber que todos las personas de Corea del Sur tienen que cumplir antes de los 30, como lo están haciendo actualmente sus compañeros Jin y J-Hope.

Te recomendamos

La extraña publicación de Namjoon

Namjoon es uno de los miembros de BTS más activos en las redes sociales, constantemente está compartiendo imágenes de sus paseos y pasatiempos como la música y el arte. 

No obstante, en su última publicación, el intérprete de “Wild Flower” escribió: “Hay que esperar lo inesperado”, junto a imágenes en la playa en compañía de sus amigos y equipo. Sin embargo, lo que más llamó la atención de ARMY fue que el cantante de 28 años se habría cortado el cabello.

Anteriormente, en un live por el aniversario de BTS, los fanáticos de la boyband se dieron cuenta que Namjoon tenía un look diferente con el cabello corto. Ahora, se puede percibir que el líder de la banda surcoreana decidió tener el cabello mucho más corto.

La instantánea alarmó a ARMY 

La imagen de RM con el cabello cortado preocupó a los fanáticos de BTS, pues se empezó a sospechar que podría estar preparándose para cumplir con su servicio militar obligatorio como sus otros dos compañeros. 

Prueba de ello son otras imágenes, en las que se ve al líder de BTS junto a su equipo y otros amigos, efectivamente con el cabello más corto en los costados. Además, cabe recordar, que Namjoon está a punto de cumplir los 29 años. 

Como se recuerda, en diciembre de 2022, Jin fue el primer miembro de BTS en ingresar al ejército. Asimismo, en abril de este año, J-Hope comenzó su servicio militar obligatorio. Sin embargo, RM, mostró que estaba trabajando en su música en solitario. 

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ

Contenido promocionado