Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¡Regresa BTS! Los miembros de la boyband se reúnen para llamativo comercial

Después de meses alejados, BTS se vistió de verde para un comercial que emocionó a ARMY.

¡Regresa BTS! Los miembros de la boyband se reúnen para llamativo comercial
¡Regresa BTS! Los miembros de la boyband se reúnen para llamativo comercial
Difusión

BTS es una de las bandas de K-Pop más populares en la actualidad, por lo que muchas marcas quieren a los ídolos como imagen de sus productos. En medio de su pausa como grupo,  Jin, Jungkook, Jimin, J-Hope, Suga, RM y V se juntaron nuevamente para un nuevo comercial.

Te recomendamos

El regreso de BTS 

BTS se reunió en un comercial de la marca  LOTTE XYLITOL, donde promocionar un chicle popular en Corea del Sur para una buena salud bucal. 

En el video que se hizo popular en redes sociales, se puede ver a los siete miembros de BTS vestidos con pijamas de color verde mientras prueban contentos el famoso producto.

Según esta publicidad, los chicos de BTS usan este chicle después de lavarse los dientes y antes de dormir, pues tiene un alto contenido de hierbabuena que funciona como relajante. Este producto también es recomendado por odontólogos por su frescura y bajo contenido en azúcar

El video solo dura 15 segundos, pero los fanáticos de BTS se mostraron muy felices de poder ver a los siete miembros juntos. Debido a que algunos miembros están en servicio militar obligatorio, es un hecho que fue grabado meses atrás.

Reunión emociona a ARMY 

ARMY, las fans de BTS, se mostraron muy felices de ver nuevamente a los siete miembros juntos. Por lo que el video no tardó en revolucionar las redes y generar diversos comentarios.

“Extraño tanto que estén juntos”, “Son mi familia y los extraño mucho”, “Me encanta que estén los siete en un video”, "Ya quiero verlos a todos nuevamente, los extrañamos chicos”, fueron algunos comentarios en el video.

Como se recuerda, en diciembre de 2022, Jin fue el primer miembro de BTS en ingresar al ejército. Asimismo, en abril de este año, J-Hope comenzó su servicio militar obligatorio. Mientras tanto, los otros miembros de BTS se encuentra enfocados en sus proyectos en solitario. 

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado