Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Jungkook y Taehyung entristecen a sus seguidores por su fecha de enlistamiento al ejército surcoreano

Al parecer ya existiría la fecha de enlistamiento de dos integrantes más de BTS, Jungkook y Taehyung, pues al parecer se irán al ejército surcoreano muy pronto.

Dos miembros más de BTS, Jungkook y Taehyung, en planes de ir al servicio militar obligatorio.
Dos miembros más de BTS, Jungkook y Taehyung, en planes de ir al servicio militar obligatorio.
Difusión

Según informaron medios surcoreanos, los fanáticos de BTS están muy tristes desde que se anunció la posible fecha de alistamiento de Jungkook y Taeyung. Se estima que los cantantes de la banda, harán su debut oficial como solista en los próximos meses, antes de ir al ejército para cumplir su labor cívica.

Te recomendamos

¿Se van para el servicio militar?


Aunque el décimo aniversario de BTS se celebró muy feliz por sus seguidores, habría dejado algunos momentos melancólicos, al saber que sería la última celebración de la banda antes del ingreso de la mayoría de sus integrantes al servicio militar.

Recientemente la prensa surcoreana, reveló que BTS estaría buscando reunirse lo más pronto posible con sus fanáticos, por lo que sus otros integrantes deben ingresar al servicio militar aparentemente este 2023. Eso incluye a los menores del grupo, que son Jungkook y Taehyung

“Jungkook y Taehyung aún tienen la edad suficiente para posponer su reclutamiento militar, pero se presume que tomaron esta decisión para reunirse con sus fanáticos como grupo completo lo antes posible al igualar sus tiempos de enlistamiento al mínimo (con sus demás compañeros)”, escribió el portal Sports Chosun.

Previamente, se dio a conocer que Jungkook debutará como solista el mes de julio, mientras que Taehyung lo haría durante los próximos meses. Sin embargo, ambos debutarían antes de ir al ejército obligatorio surcoreano.


¿Todos irán al servicio militar?


Según la información de algunos medios coreanos, los miembros de BTS planean estar enlistados en el ejército antes que finalice el 2023, ya que su intención es reunirse nuevamente en el 2025. Se sabe que Jin y J-Hope ya llevan algunos meses en el ejército, aunque aún el resto de sus amigos no se despiden de sus seguidores.

Asimismo, Suga y Jimin podrían ser los siguientes en enlistarse al ejército, aunque hasta el momento no hay alguna fecha exacta para ellos. No obstante, Jungkook y Taehyung también deberán cumplir su labor cívica, por lo que se espera que se enlisten juntos antes que finalice el 2023.

Las más leidas


Contenido promocionado