Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿Por qué Jimin usa parches en su cuello y espalda?

Hace unos meses, los seguidores de BTS se percataron de que Jimin estaba usando parches en el cuello y su espalda, lo que causó preocupación por el cantante.

¿Qué pasó con el idol de BTS?
¿Qué pasó con el idol de BTS?
Difusión

Según la información compartida por los seguidores de BTS, al parecer Jimin sufre de un dolor crónico que aumentó por sus ensayos de baile, lo que explicaría el uso de estos parches en su cuello y espalda.

Te recomendamos

¿Qué había pasado con Jimin?


Uno de los cantantes más talentosos de BTS, Jimin, resalta en la banda por su habilidad en el baile. Sin embargo, sus fanáticos notaron hace un par de meses, que en ocasiones el idol aparece con unos parches en el cuello, lo que despertó su preocupación.

De acuerdo con la información que compartieron los seguidores de BTS en las redes sociales, Jimin estaba lidiando con dolor crónico en la espalda, por lo que no fue fácil soportar todo el cansancio por su apretada agenda de presentaciones y entrenamientos.

Por ello, cuando los seguidores de BTS notaron que Jimin estaba usando un parche en el cuello, no tardaron en averiguar lo que realmente había pasado con él. No obstante, estos parches ya los usa desde hace algún tiempo, debido a un problema de dolor crónico en la espalda que posee el artista.

En todo momento, Jimin ha demostrado su dedicación con BTS al continuar entrenando y ensayando, a pesar del dolor que tiene. 


Libro de BTS


Con motivo de su décimo aniversario, BTS lanzará su primer libro titulado “Beyond The Story: 10-Year Record of BTS”, que describe la historia que todos los integrantes escribieron junto con el periodista Kang Myeongseok.

Por otro lado, se sabe que el libro “Beyond The Story: 10-Year Record of BTS” llegará a las tiendas el próximo 9 de julio, fecha de aniversario de las armys. Cabe indicar que en el pasado mes de mayo, una editorial señaló que traducirá la publicación para todos los seguidores de BTS que sean de habla hispana, pues aparentemente Amazon distribuirá la versión en inglés a través de sus plataformas digitales.

Asimismo, el libro de BTS aparentemente contará con 544 páginas que además incluirá imágenes nunca antes vistas de los cantantes, que ya es considerado como un ‘best seller’. Hasta el momento, más de un millón de copias han sido reservadas, dentro del primer stock de impresiones de la editorial Flatiron.

Las más leidas


Contenido promocionado