Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: 10 frases de Bangtan Sonyeondan que no debes olvidar

Los miembros de BTS han enamorado al mundo entero con sus canciones y frases motivadoras. Descubre en la siguiente nota, una lista con las mejores frases dichas por la banda surcoreana.

BTS: 10 frases de Bangtan Sonyeondan que no debes olvidar
BTS: 10 frases de Bangtan Sonyeondan que no debes olvidar
Difusión

BTS es actualmente la agrupación más famosa del mundo, pues ha conseguido expandir su música a varios continentes y ha alcanzado varios récords mundiales en Youtube.

Su extensa discografía incluye canciones con letras que han marcado a los fanáticos al rededor del mundo, pues los han inspirado a luchar por sus sueños y a no decaer en los momentos difíciles. Asimismo, Jin, RM, Jimin, V, Jungkook, Suga y J-Hope se convirtieron en modelos a seguir de ARMY, al compartir mensajes inolvidables sobre su perspectiva de la vida.

A continuación, te mostramos las frases más importantes de los intérpretes de 'Butter'.

Las mejores frases dichas por BTS

  • “Florecerás completamente después de todas las dificultades”. - ‘So Far Away’.
  • “Permítete a ti mismo relajarte, toma un paso al tiempo. Quizás descubras las cosas importantes que te estabas perdiendo y ellas llegarán solas hacia ti”. - Jin.
  • “Nunca bajes la cabeza, nunca cambies por el resto”. - ‘21st Century Girl’.
  • “Y si no tienes un sueño, está bien, no es necesario soñar, solo dedícate a ser feliz”. - Suga.
  • “Habrá momentos en los que cuestiones tus decisiones. El próximo intento quizás no sea perfecto, pero será mejor que el anterior. Si te está yendo bien o estás en el camino del fracaso, recuerda que tú eres el líder de tu propia vida”. - J-Hope.
  • “No importa quién seas, tu género, tu color de piel, tu identidad. Encuentra tu nombre y encuentra tu voz”. - RM.
  • “Posiblemente sea como cualquier otra noche en la ciudad, todos nuestros sueños dejemos brillar, tú brillas más que nadie”. - ‘Mikrokosmos’.
  • “Cuando las cosas se ponen difíciles, detente un rato y mira hacia atrás, ve lo lejos que has llegado, no olvides lo gratificante que es. Eres la flor más hermosa”. - V.
  • “Sin ira ni tristeza, no podrás sentir la verdadera felicidad” - Jungkook.
  • “Nunca renuncies a un sueño que has estado siguiendo durante toda la vida”. - Jimin.

¿Cuál es el color que representa a BTS?

BTS es conocido a dónde quiera que van, así como sus millones de fanáticos bajo el nombre de ARMY. En 2016, los chicos se presentaron en un fanmeeting, donde Taehyung dio un inolvidable discurso que les dio su color oficial.

“¿Sabes qué significa el púrpura? Es el último color del arcoíris, significa que confiaré en ti y te amaré por mucho tiempo. Borahae (I Purple You)”, mencionó V en esa ocasión.

Desde ese momento, el color púrpura se volvió significativo para Bangtan Sonyeondan y ARMY, pues el color protagonizó campañas, la merch oficial, los álbumes y las luces en los multitudinarios conciertos.

Las más leidas


Contenido promocionado