Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿La banda estrenará un libro por su décimo aniversario?

Al parecer BTS ya está alistando, el primer libro que sacarán a la venta por la celebración de su décimo aniversario, titulado “Beyond The Story: 10-Year Record of BTS”.

BTS publicará un libro, por su décimo aniversario.
BTS publicará un libro, por su décimo aniversario.
Difusión

En sus redes sociales, BTS ha presentado el tráiler de lo que será su próximo libro “Beyond The Story: 10-Year Record of BTS”, así como un adelanto de la portada que tendrán. Aún no han detallado el precio exacto, pero al parecer saldrá a la venta en julio.

Te recomendamos

Detalles del libro 


Con motivo de su décimo aniversario, BTS lanzará su primer libro titulado “Beyond The Story: 10-Year Record of BTS”, que describe la historia que todos los integrantes escribieron junto con el periodista Kang Myeongseok.

Asimismo, ayer en las redes sociales de BTS, se anunció que desde este 15 de junio se podrán hacer los pedidos anticipados. Aunque también ya se estrenó el tráiler oficial, que da una mirada a lo que ha sido los últimos 10 años de la banda. 

Por otro lado, se sabe que el libro “Beyond The Story: 10-Year Record of BTS” llegará a las tiendas el próximo 9 de julio, fecha de aniversario de las armys. Cabe indicar que en el pasado mes de mayo, una editorial señaló que traducirá la publicación para todos sus seguidores de habla hispana, pues aparentemente Amazon distribuirá la versión en inglés a través de sus plataformas digitales.

El libro de BTS, al parecer contará con 544 páginas que además incluirá imágenes nunca antes vistas de los cantantes, que ya es considerado como un ‘best seller’. Hasta el momento, más de un millón de copias habrían sido reservadas, dentro del primer stock de impresiones de la editorial Flatiron.


¿También se venderá en Perú?


Se cree que el libro de BTS, “Beyond The Story: 10-Year Record of BTS”, también llegará a Perú. A través de las redes sociales de la editorial Penguin Perú, se informó en una publicación, que serán los encargados de publicar la versión en español del libro.

“Desde Plaza & Janés, en colaboración con BIG HIT MUSIC, nos hace mucha ilusión publicar la edición en lengua española de BEYOND THE STORY: CRÓNICA DE 10 AÑOS DE BTS. Sigan nuestras redes para más información”, escribieron.

Hasta el momento, el precio en soles no ha sido revelado, pero en la plataforma de Amazon indicaron que el libro posee un precio de $27 dólares aproximadamente. Si lo convertimos a soles, sería un aproximado de S/98 soles, dependiendo del cambio de monedas.

Las más leidas


Contenido promocionado