Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

V de BTS y Jennie de BLACKPINK son captados juntos en concierto de Bruno Mars

El miembro de BTS y Jennie reavivaron rumores de un supuesto romance cuando fueron vistos en un show en Seúl.

V de BTS y Jennie de BLACKPINK son captados juntos en concierto de Bruno Mars
V de BTS y Jennie de BLACKPINK son captados juntos en concierto de Bruno Mars
Difusión

En mayo de este año se empezó a rumorear que Jennie de BLACKPINK y V de BTS están saliendo. Hasta ahora sus agencias no lo han confirmado y no hay suficiente evidencia para confirmar que están en una relación. Sin embargo, ambos fueron fotografiados en un concierto de Bruno Mars este fin de semana, lo que provocó que Internet explotara.

Te recomendamos

Jennie y Taehyung se lucen juntos

Por el momento, no se ha confirmado si Jennie de BLACKPINK y Taehyung de BTS se encuentran en una relación. Semanas atrás, empezaron a circular imágenes donde supuestamente se les ve caminando de la mano en las calles de París, Francia.

A pesar de los rumores, no se ha conseguido una foto clara en la que se vean el rostro de ambos cantantes. Por lo que muchos fanáticos creen que se trata de imágenes falsas y una forma de generar escándalo. Hasta el momento, el ídolo de BTS no se ha manifestado sobre un romance con Jennie de BLACKPINK.

Jennie y Taehyung nuevamente juntos

Este último fin de semana, los fanáticos del K-Pop compartieron en redes sociales imágenes de Jennie en el mismo lugar que V de BTS en un show de Bruno Mars en Séul, Corea del Sur. Aunque no se sentaron juntos, se informó que los ídolos surcoreanos estaban en la misma zona y separados por unos pocos asientos. “¡Taehyung y Jennie estaban realmente sentados uno al lado del otro! ¡Los sitios de fans que publicaron los videos de Tae y Jen fueron los mismos!”, informó una cuenta de Twitter.

Jennie llegó al show junto a sus compañeras de BLACKPINK, Lisa y Rosé. Mientras que Taehyung estuvo con el líder de BTS, Namjoon. Tras la filtración de las imágenes, un grupo de seguidores de las bandas surcoreanas empezaron a especular sobre un supuesto noviazgo. Sin embargo, hubo otro grupo que consideraron que se trataba de una coincidencia.

Las más leidas


Contenido promocionado