Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿Cuántas canciones tiene la banda hasta ahora?

La banda BTS es una de las más destacadas dentro del K-pop y a través de los años, ha logrado posicionarse a la perfección, a pesar que actualmente atraviesan un descanso.

¿Cuántas canciones tienen en total?
¿Cuántas canciones tienen en total?
Difusión

Sin duda la carrera de BTS sigue en ascenso, ya que han pasado 10 años desde su debut, aunque actualmente están atravesando un descanso. Desde sus inicios en el K-pop, los integrantes han destacado por su talento y hasta la fecha, poseen diferentes canciones que son parte de una amplia discografía. Conoce cuántas son en total.

Te recomendamos

¿Cuántas canciones poseen?


Recientemente BTS celebró su décimo aniversario de carrera musical, ya que los cantantes debutaron exactamente el 13 de junio del 2013, en una increíble presentación en el programa ‘M! Countdown’. Asimismo, la banda debutó con su primer sencillo titulado “No More Dream” y rápidamente obtuvo una gran popularidad, debido al particular estilo de hip hop con el que iniciaron. 

Aunque no lo creas, BTS hasta el momento ya sobrepasó los 250 temas musicales, a lo largo de su carrera musical. Incluso la banda ha logrado romper diversos récords de ventas, cuando se convirtieron en los primeros artistas surcoreanos, en lograr liderar la lista de Billboard 200. 

Si nos ponemos a contar detalladamente toda su producción hasta la fecha, BTS posee más de 34 discos, contando sus 9 álbumes de estudio, 9 recopilatorios, 6 EP, 1 banda sonora y 12 álbumes sencillos. Asimismo, están divididos entre: álbumes de estudio y recopilatorios, versiones en japonés y sencillos musicales.

Todas las canciones que interpretan los músicos de BTS, son apreciadas por sus seguidores alrededor del mundo, ya que poseen más de 250 canciones originales aproximadamente hasta el momento, siendo la última “Take Two”, como celebración de los 10 años de carrera que llevan. 


¿Cómo se formó la banda BTS?


Cabe indicar que BTS comenzó con un estilo de hip hop, pero con el paso de los años ha ido evolucionando notablemente. Actualmente la banda ha sido clasificada netamente como pop, ya que sus melodías son muy diferentes a como eran en su debut. 

Por otro lado, los fanáticos de BTS continúan apoyando a los artistas todo el tiempo, ya que también demuestran su total cariño en los proyectos individuales que cada uno está realizando. Asimismo, los seguidores constantemente se preguntan, de dónde obtienen su inspiración para el desarrollo de las canciones, aunque los mismos cantantes han señalado que el amor que les demuestran es suficiente para inspirarse y crear más canciones.

Las más leidas


Contenido promocionado