Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿Cuándo volverían a estar reunidos como grupo?

Al parecer conforme pasen los meses, los demás miembros de BTS también deberán ir al servicio militar obligatorio, por lo que se tiene en duda cuándo regresarán como grupo.

Detalles de la posible fecha, en la que BTS volverá a reunirse.
Detalles de la posible fecha, en la que BTS volverá a reunirse.
Difusión

Desde que BTS anunció una pausa, en el pasado mes de junio del 2022, varios de sus seguidores esperan ansiosos que los cantantes vuelvan a estar juntos para seguir disfrutando de su música y presentaciones. Sin embargo, primero todos deberán completar su servicio militar obligatorio.

Te recomendamos

La situación de BTS


Por el momento, BTS atraviesa una pausa en su carrera, que ya lleva aproximadamente un año aunque cada uno de los integrantes ha estado enfocado en sus carreras en solitario. Se sabe que como cualquier ciudadano surcoreano, ellos también deben cumplir su labor cívica y enlistarse en el ejército, por un periodo de aproximadamente de 18 a 21 meses.

Incluso hace un par de días, según información de los medios surcoreanos, revelaron que dos miembros más de BTS tienen pensado realizar su servicio militar lo más pronto posible. Este sería el caso de los cantantes Jungkook y Taehyung, pues hasta ahora, solamente Jin y J-Hope están cumpliendo su servicio militar.

“Jungkook y Taehyung aún tienen la edad suficiente para posponer su reclutamiento militar, pero se presume que tomaron esta decisión para reunirse con sus fanáticos como grupo completo lo antes posible al igualar sus tiempos de enlistamiento al mínimo (con sus demás compañeros)”, fue lo que escribió el portal Sports Chosun.

Ambos cantantes de BTS se enlistarían en lo que resta del año, por ello los otros integrantes de la agrupación que son: RM, Jimin y Suga, deberán hacer lo mismo durante los meses que quedan al 2023. Sin embargo hasta el momento no hay nada confirmado.


¿Cuándo volverían a estar juntos?


Según los cálculos, Jin y J-Hope continuarán en el servicio militar hasta aproximadamente el 2024, por lo que los demás miembros culminarán su periodo en el 2025, si es que se alistan próximamente.

Es así como los idols de BTS, podrían estar reunidos nuevamente como grupo en el 2025, aunque se desconoce qué fecha exactamente. Los seguidores de la famosa banda, esperan ansiosos que los cantantes cumplan su servicio militar obligatorio, para volver a verlos sobre un escenario.

A pesar de que todos deberán ir al ejército, BTS ha mantenido intacta su promesa de que continuarán juntos luego de cumplir dicha labor. Solo estamos a la espera, de que los demás integrantes anuncien sus fechas de enlistamiento.

Las más leidas


Contenido promocionado