Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Seguidores de BTS arremeten contra Jennie de BLACKPINK por compartir imágenes supuestamente usando ropa de Taehyung

Los seguidores de BTS están cada vez más molestos con la supuesta relación de Jennie de BLACKPINK, con el cantante Taehyung, según el video que publicó la modelo.

Pistas de la supuesta relación entre Taehyung de BTS y Jennie de BLACKPINK.
Pistas de la supuesta relación entre Taehyung de BTS y Jennie de BLACKPINK.
Difusión

A través de las redes sociales, se ha evidenciado el descontento con Jennie de BLACKPINK, por las supuestas imágenes donde se mostraba usando ropa de Taehyung, causando la molestia de los seguidores de BTS

Te recomendamos

¿Qué pasó con Jennie y Taehyung?


A pesar que Jennie de BLACKPINK destaca por sí sola, por su carrera musical, ha estado envuelta en diversos rumores por una supuesta relación con Taehyung de BTS. Aunque ninguna de las agencias ha confirmado ni negado este romance, al parecer los seguidores de la banda surcoreana no estarían de acuerdo con esto.

Sin embargo, algunos fanáticos de BTS en redes sociales, habrían evidenciado la cercana relación entre Jennie de BLACKPINK y Taehyung. Las últimas pistas fueron después del video que se filtró donde supuestamente estaban caminando tomados de la mano en París y recientemente, se dice que estaban juntos durante el concierto de Bruno Mars en Seúl.


Las críticas para Jennie


En los últimos días, han surgido miles de críticas para Jennie de BLACKPINK, a raíz del video que publicó en su canal de YouTube titulado “Coachella vlog”. En dicho material, se evidencia al principio que la joven usa un polo manga larga a rayas, que ha sido comparado con una prenda de Taehyung de BTS.

Aunque muchos de los seguidores de BTS, dudan de la aparente relación entre Taehyung y Jennie de BLACKPINK, aseguran que la cantante solo estaría “utilizando la fama del idol” para ganar más popularidad. Ante ello, se compartieron estas críticas:

  • “Esa Jennie solamente se pone una prenda como la de Tae para que los vinculen.”

  • “¿Qué necesidad de ponerse la misma ropa de Tae? La detesto.”

  • “Jennie quiere demostrar que son pareja y no le importan los ARMYs.”

Por otro lado, hay quienes realmente apoyarían el supuesto romance entre Taehyung y Jennie de BLACKPINK, pues consideran que el cantante de BTS debe ser feliz con quién elija estar. Así lo evidenciaron en los siguientes comentarios:

  • “Es obvio que son novios, ambos usan las playeras que filtraron hace unos meses desde el cel de Jennie.”

  • “Ya no ocultan ambos nada, que sean felices.”

  • “Eso quiere decir que están juntos.”

Las más leidas


Contenido promocionado